Víctor Sandoval entra en el "Campamento de verano"

Víctor Sandoval entra en el "Campamento de verano"
Víctor Sandoval

El colaborador de Telecinco se incorpora al grupo de exploradores para intentar superar su fobia a las arañas. Se trata de una visita que en principio durará tres días. Víctor Sandoval será el primer famoso en utilizar el “Abono Campamento”, un nuevo giro en la mecánica que permite la entrada de famosos al reality durante tres días. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El tertuliano hará su entrada en una emisión especial del programa que Telecinco emitirá en el access prime time del  próximo martes, en competencia directa con el estreno de “Vikingos” en Antena 3.

El exmarido de Nacho Polo  permanecerá en el programa durante tres días, ya que según informa Vertele, su salida se producirá en la gala del próximo jueves o a la mañana siguiente de la misma.

Víctor Sandoval será primer famoso en utilizar “Abono Campamento”, el nuevo proceso que la cadena se saca de la manga para permitir la entrada durante tres días de aquel famoso que más méritos haya hecho para participar en el “Campamento”.

Sandoval intentará superar su fobia a las arañas

La participación de Víctor Sandoval en “Campamento de Verano” supondrá su primera experiencia como concursante en un reality show. El gran objetivo del que fuera presentador de programas como “Mamma Mia!”  será el de superar su fobia a los arácnidos.

En 2010, cuando colaboraba con el magacín de Antena 3 “Tal cual” como corresponsal en Estados Unidos, una picadura de una araña reclusa sumió a Sandoval en graves problemas de salud. Según narró en su momento, aunque la mordedura no era mortal, le provocó una infección que a punto estuvo de alcanzarle el corazón.

Se supone que tanto Sandoval como el resto de famosos que utilicen el “Abono campamento”, permanecerán unos tres días en el reality. Sin embargo los continuos cambios e improvisaciones que caracterizan al reality “low-cost” de Telecinco, estas visitas podrían convertirse en participaciones permanentes.

Telecinco planea estirar “Campamento de Verano” 

El “Campamento”  es, junto con “Arrow” (Antena 3), el mejor estreno de estos meses, moviéndose en cotas de share en torno al 15-16%.  Por eso, Mediaset está trabajando en amortizar el reality y se prevé que continúe hasta principios de septiembre.

Para conseguirlo, la cadena debe recurrir a la fórmula de la repesca o a la entrada de nuevos concursantes.   En este sentido, la semana pasada llegó al programa la ex gran hermana Noemí Merino, con el fin de ocupar la vacante que dejó Lucía Etxebarría.

Por otra parte, los espectadores deciden en estos momentos si Karmele Marchante, segunda expulsada del “Campamento”, es o no repescada para volver al concurso. La decisión final se dará a conocer este lunes en “La noche de los exploradores”, una noche antes de que Victor Sandoval se incorpore al grupo de exploradores.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias