Tamara Falcó se suelta la melena en el primer spot de su reality

Tamara Falcó se suelta la melena en el primer spot de su reality
boristamara

Cosmopolitan TV lanza la primera promoción del reality sobre la vida de la hija de Isabel Preysler. Boris Izaguirre será uno de los invitados del programa.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Me llamo Tamara Falcó Preysler. Hasta ahora todos habéis contado mi vida. Ahora seré yo quien la cuente”. Con esta declaración de intenciones presentaba la hija de Isabel Preysler, “We love Tamara”, su propio reality para Cosmopolitan TV.

La cadena de pago estrena en septiembre este nuevo espacio, en el que la famosa estará acompañada por Boris Izaguirre, y para ir abriendo boca ha lanzado el primer vídeo promocional. En él, podemos ver al colaborador de El programa de Ana Rosa en Telecinco acudiendo a la casa de su amiga Tamara, y quedando absolutamente obnubilado cuando esta aparece, con la melena al viento y con la música e Queen de fondo.

Vea aquí la primera promo de “We love Tamara”

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, es un icono de la elegancia y el buen gusto. Acostumbrada a acaparar las mejores portadas y a prestar su imagen a las marcas más prestigiosas, es además, “una de las celebrities más queridas por su naturalidad y frescura”, comenta la cadena en una nota de prensa.

La cadena apuesta por la producción propia y estrena este esperado “personality show” en el que los espectadores podrán acceder a aspectos muy poco conocidos de su vida, las relaciones con su familia y sus amigos así como sus diversas y sorprendentes actividades profesionales.

El programa, en fase de grabación, constará de 10 entregas

El programa, que actualmente se encuentra en fase de grabación, descubrirá a una Tamara muy alejada de la imagen que se tiene de ella, por lo que sin duda va a sorprender. Entre otras, descubriremos su faceta más aventurera. ¿Qué conocemos realmente de ella? ¿Qué planes tiene? Durante 10 programas “We love Tamara” dará respuesta a estas preguntas y a muchas más.

El espectador vivirá con ella su día a día, conoceremos a sus amigos, la acompañaremos a París, Londres, Grecia y también a un destino lejano y exótico. Tamara no tendrá secretos para los espectadores de Cosmopolitan.

Su entorno familiar y profesional se pondrá al descubierto y formará el eje central de este programa, que contará con invitados de lujo pertenecientes al mundo de la moda, la aristocracia y el espectáculo que la acompañarán en esta aventura televisiva, la primera que emprende como protagonista absoluta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias