Ellen DeGeneres presentará la próxima edición de los Óscar el 2 de marzo

Ellen DeGeneres presentará la próxima edición de los Óscar el 2 de marzo

La showoman se encargará de la conducción de los galardones cinematográficos por segunda vez. Toma el testigo del polémico Seth MacFarlane.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La actriz y presentadora Ellen DeGeneres será la encargada de conducir la próxima entrega de los Óscar. Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywoood se celebrarán el próximo 2 de marzo de 2014.

DeGeneres lo ha confirmado personalmente en su cuenta oficial de Twitter. “Es oficial: Voy a presentar los Óscar. Quiero dar las gracias a la Academia, a mi mujer Portia y… oh cariño, ahí viene la orquesta”, ha escrito.

“Estoy muy emocionada de ser la presentadora de los Oscar por segunda vez. Ya sabes lo que dicen… a la tercera va la vencida”, afirma DeGeneres en el comunicado difundido por la Academia de Hollywood.

Para la actriz será la segunda ocasión en la que ejerza de maestra de ceremonias en los premios cinematográficos más prestigiosos. La primera fue en el año 2007 y en esta ocasión, tomará el testigo del polémico Seth MacFarlane.

Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood se ha declarado feliz por la elección: “Estuve inmediatamente de acuerdo con Craig y Neil en que Ellen era la anfitriona ideal para el show de este año. Esperamos ansiosos un espectáculo entretenido, interesante y divertido”.

La gala, que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, volverá a estar producida por Craig Zadan y Neil Meron y será retransmitida por la ABC y emitida en directo para más de 225 países.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias