Uri Sábat y Daniela Blume, de 20 a 22 horas en Los 40 Principales

Uri Sábat y Daniela Blume, de 20 a 22 horas en Los 40 Principales
Uri y Daniela

La cadena musical de Prisa Radio cambiará la franja de emisión de los locutores fichados de Europa FM. En lugar del late night (de 23 a 1 horas), Uri Sábat y Daniela Blume harán su programa entre las 20 y las 22 horas. Ambos han aterrizado este viernes por primera vez en Gran Vía 32, sede de Los 40 principales, para realizar una sesión fotográfica.

TONY DÍAZ
@tonydiaz_

Los 40 principales reorganiza su parrilla de cara a la próxima temporada. Sus fichajes estrella, Uri Sabat y Daniela Blume, abandonarán la franja de late night que venían ocupando en Europa FM con “Ponte a prueba”, para aterrizar en la última hora de la tarde con su nuevo programa, que se emitirá entre las 22 y las 22 horas, según ha anunciado la propia locutora.

Ambos viajaron a Madrid este viernes 2 de agosto para conocer los estudios de su nueva emisora en Madrid en los que trabajarán la temporada que viene, situados en el número 32 de la emblemática Gran Vía y se han sometido a su primera sesión fotográfica para la cadena en la terraza de la octava planta del edificio.

La cadena musical recupera su apuesta por este horario, que no tenía un espacio de producción propia desde “Fan Club”, que se emitía en la tarde hace años. El nuevo programa, que aún no tiene nombre y que contará con grandes dosis de locura y energía positiva, estará también compuesto por Víctor Cortés y Kike Belmonte (También procedentes de la radio musical de Atresmedia).

Este movimiento de programación llevará consigo un cambio de horario para “Del 40 al 1” en su edición diaria, programa que hasta la fecha se emitía de 19 a 21 horas. Se desconoce si el programa de Tony Aguilar comenzará antes su emisión o simplemente verá reducida su duración.

También tendrá cambios “Yu: No te pierdas nada”. A falta de confirmación oficial sobre la continuidad de su presentador, Dani mateo, el programa dirigido por Celia Montalbán con el patrocinio de Vodafone, pasará con casi toda seguridad a ocupar la franja nocturna de la emisora, desde las 22 horas y hasta las 12 o 1 de la madrugada.

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias