TVE cancela "Gran Reserva: El origen" tras sólo 82 capítulos

TVE cancela "Gran Reserva: El origen" tras sólo 82 capítulos
Gran Reserva

La pública ha decidido poner punto y final a la serie de Bambú Producciones tras 82 capítulos, pese a que cadena y productora firmaron en un principio por 130 episodios. Los actores han finalizado ya el rodaje de la ficción, que se despedirá en septiembre.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Más cambios en las tardes de La 1 y malas noticias para los seguidores de “Gran Reserva: origen”. Televisión Española ha decidido acelerar el final de su serie de sobremesa, que dirá adiós tras 82 capítulos, según recoge Mi Zona TV.

La audiencia conseguida por la ficción de Bambú Producciones, que se ha estabilizado en torno al 7% de cuota, no ha sido suficiente para la cadena pública, que ha decido poner punto y final a una serie ideada en un principio para permanecer en antena durante un mínimo de 130 episodios.

Aunque la pública no se ha pronunciado aún con ningún comunicado oficial, la serie se despedirá de la parrilla a finales de este verano, ya que los actores han finalizado el rodaje y el equipo de guionistas ha cerrado por completo las tramas de “El origen”. Sin embargo, el final de la serie podría retrasarse debido a la emisión de “La Vuelta a España 2013”.

Continúa la inestabilidad en las tardes de TVE.

Desde su estreno el pasado 13 de mayo, TVE había dejado clara su confianza en el producto de Bambú. No en vano, la precuela de “Gran Reserva” se convirtió en lo más seguido de las tardes de La 1 desde su llegada a parrilla.

Dos meses después, la confianza de la pública en el producto parece haberse esfumado, añadiendo “El origen” a la lista interminable de cancelaciones en las tardes de TVE ( “+Gente”, “Tenemos que hablar”, “Letris”).  Finalmente “El origen” se despide con una media inferior a la de la cadena (9.6%) pero muy superior a la del resto de ofertas de La 1 en la franja vespertina.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias