Mediaset ayudará a personas con sobrepeso en "No seas pesado"

Mediaset ayudará a personas con sobrepeso en "No seas pesado"
no seas pesado

El grupo anuncia el casting de este nuevo formato de pérdida de peso en sus diferentes páginas web. La cadena busca concursantes con sobrepeso que estén “dispuestos a quitarse unos kilos de encima”. Será la primera adaptación en España de “The biggest loser”, show que triunfa en países como Estados Unidos.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Los realities son una de las señas de identidad de Mediaset España, y todo parece indicar que seguirán siendolo la temporada que viene. Además de la decimoquinta edición de “Gran Hermano”, el grupo ha abierto el casting de concursantes para su nuevo show televisivo.

En esta ocasión, la cadena apostará por un formato que, bajo el titulo “No seas pesado”, intentará ayudar a personas con sobrepeso a quitarse unos kilos de encima. La nueva oferta de Mediaset traerá a España un formato ya consolidado en países como Estados Unidos, donde “The biggest loser” triunfa en NBC.

“¿Piensas que te sobran unos kilos y quieres quitártelos de encima? Si es así, rellena este formulario y nos podremos en contacto contigo. Queremos ayudarte a adelgazar”. Las webs de Mediaset España promocionan con este texto el casting que ha abierto el grupo para elegir a los concursantes de “No seas pesado”.

“Sálvame” ya hizo algo parecido con Carmen Bazán

La cadena ya “testó” la eficacia de este tipo de contenidos introduciendo en “Sálvame” una sección en la que la madre de Jesulín de Ubrique, Carmen Bazán debía superar todo tipo de retos con un solo objetivo: mejorar su forma física.

“No seas pesado” se sumará así a la larga lista de realities adquiridos por la compañía, que emite actualmente “Campamento de verano” y que confirmó hace unos meses la renovación de “Gran Hermano” por una decimoquinta edición. Falta saber que pasará con “Acorralados”, reality cuya segunda edición paralizó Telecinco un día después de ordenar su producción.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias