Libertad FM estrena programación y amplía cobertura en la nueva temporada

Libertad FM estrena programación y amplía cobertura en la nueva temporada
Libertad FM

Libertad FM estrena programación y amplia su cobertura en la nueva temporada 2013/2014. La información y los deportes protagonizan la nueva andadura.

TONY DÍAZ
@tonydiaz_

Libertad FM ultima su programación de cara a la nueva temporada radiofónica. Lo más inmediato será el estreno el próximo sábado 17 de agosto del espacio “Grada Deportiva”, el contendor radiofónico encargado de contar en directo la Liga BBVA, la Champions, ACB o Fórmula 1, bajo la dirección de Juan Pablo Montero y la narración de Javi Pérez Sala, Pedro Bonofiglio y un equipo con más de 40 profesionales. El estreno con la primera jornada de la liga el sábado 17 a las 18:00 horas.

“Grada Deportiva” se suma a la ya variada oferta deportiva de la casa. Esta temporada seguirá “Ventana Deportiva” a las 13:00 horas, “A mi manera” que cambia de horario y se sitúa a las 22:30 horas, “Demarraje”, “A la madera”…

Los servicios informativos se convierten en protagonistas en esta nueva etapa. “Crónica 24 horas” continuará en su horario habitual a las 21:00 horas con David Agüera al frente. Debates, información, opinión, directos… y un largo etcétera.

Además Libertad FM amplia su oferta con “Hoy Noticia” informativo matinal y los boletines que llegaran con las señales horarias. Toda la información y el seguimiento en directo de lo más destacado de la actualidad como ya se ha hecho el último mes con los especiales dedicados a la comparecencia de Mariano Rajoy, la dimisión de Tito Vilanova o el accidente del Alvia en Santiago.

En la parrilla de Libertad FM se mantienen espacios consolidados ya como “El Mañanero”, “La Hora del Taxi”, “Despierta-T”, “Horas de Radio”…

Más presencia a nivel nacional

En septiembre Libertad FM inicia una nueva etapa con la emisión de diferentes zonas del país. A las ya existentes como Madrid, Alcobendas y Las Palmas; se suman ciudades como Valencia, Benidorm, Santander, Zaragoza, entre otras. Un importante esfuerzo que busca la implantación de la emisora como cadena nacional y como alternativa a lo ya establecido.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias