Antena 3 emitirá "La Cúpula", ficción basada en el best seller de Stephen King

Antena 3 emitirá "La Cúpula", ficción basada en el best seller de Stephen King
la cúpula

El canal principal de Atresmedia Televisión anuncia el estreno de la aclamada serie, basada en la obra honónima de Stephen King y producida por la compañía de Steven Spielberg. Renovada por una segunda temporada, narra la historia de un pueblo estadounidense que queda aislado del mundo bajo una cúpula transparente.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Antena 3 anuncia ya el próximo estreno de “La Cúpula” (“Under the dome”), ficción estadounidense basada en la novela homónima de Stephen King y que ha logrado un gran éxito en la CBS, donde su primera temporada fue seguida por más de 13 millones de espectadores.

La ficción, inspirada en un libro publicado en 2009, y producida por Amblin Televisión (propiedad de Steven Spielberg), cuenta la historia de Chester’s Mill, un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra (Estados Unidos) que un buen día queda aislado del resto del mundo por una cúpula transparente.

Desde ese día, los habitantes de la localidad intentarán sobrevivir en un mundo apocalíptico mientras averiguan de dónde procede el misterioso campo de fuerza y cuándo va a desaparecer.

“La cúpula” contará con una segunda temporada en CBS

Antena 3 emitirá esta ficción que debutó en la CBS con grandes datos de audiencia (13,1 millones de telespectadores), causando un impacto en público y crítica que le ha llevado a la renovación por una segunda temporada en la cadena estadounidense.

“La cúpula” está protagonizada por Mike Vogel (“Pan Am”), quien da vida a Dale Barbie Barbara, un veterano del ejército que llega al pequeño pueblo para llevar a cabo una misteriosa misión. El personaje de Vogel se verá la cara con Dean Norris (“Breaking Bad”).

Norris será James “Big Jim” Rennie, político y dueño del concesionario de coches que se aprovecha de la situación que vive el pueblo para tomar el control de ésta. El reparto de la serie lo completan Jolene Purdy (‘Donnie Darko’), Nicholas Strong (“Nashville”), Britt Robertson (“Como la vida misma”) y Natalie Martinez (“Sin tregua”).

 

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias