“Abre los ojos… y mira”, lo nuevo de Emma García para la noche del sábado

“Abre los ojos… y mira”, lo nuevo de Emma García para la noche del sábado
Emma-Garcia_MDSIMA20130315_0240_1

Telecinco y La fábrica de la tele ya tienen título para el sustituto de “El gran debate”. El espacio será un compendio de todo tipo de géneros: debates, entrevistas, sorpresas solidarias, sección de dating, reality y la sección para ayudar a adelgazar “No seas pesado”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Debate, sorpresas solidarias, noticias increíbles, entrevistas al “personaje de la semana”, dating y reality. Todos estos géneros formarán parte de Abre los ojos… y mira, nuevo programa presentado por Emma García que Telecinco prepara para las noches de los sábados y que estrenará en septiembre, como sustituto de “El gran debate”, que se despedirá este mes de los espectadores.

El formato, producido por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele, pondrá sobre la mesa de debate los asuntos que más afectan a la vida cotidiana de los espectadores como conflictos sentimentales o problemas entre padres e hijos, entre otros asuntos.

El programa pondrá la televisión al servicio de los espectadores a través de una sección a la que podrán acudir personas que quieran sorprender de manera especial a un ser querido o que deseen ayudar a quienes estén pasando por necesidades económicas.

Un dating para ayudar a encontrar pareja, demostraciones de peculiares habilidades de personas anónimas, las noticias más curiosas protagonizadas por los personajes más extraños y una entrevista con el protagonista de la semana completarán los contenidos.

“No seas pesado”, sección para combatir el sobrepeso

Además, en “Abre los ojos… y mira”, un grupo de personas con sobrepeso se someterá a un programa de alimentación asesorado por un equipo de médicos, dietistas y psicólogos. La sección se llamará “No seas pesado”, tal y como informamos hoy.

“¿Piensas que te sobran unos kilos y quieres quitártelos de encima? Si es así, rellena este formulario y nos podremos en contacto contigo. Queremos ayudarte a adelgazar”. Las webs de Mediaset España promocionan con este texto el casting que ha abierto el grupo para elegir a los concursantes de “No seas pesado”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias