“Amar es para siempre” arranca mañana nueva etapa con personajes nuevos

“Amar es para siempre” arranca mañana nueva etapa con personajes nuevos
amar es para siempre

El serial de sobremesa de Antena 3 recibe mañana cuatro nuevos personajes interpretados por Alfonso Bassave, Asier Etxeandía, Ángela Cremonte y Belén López, que llegarán para ir abriendo nuevas historias y conflictos de cara a la segunda temporada de la serie.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 ofrece mañana un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1960, década en la que España vive una época de cambios significativos.

A partir de mañana, nuevas historias, conflictos y personajes irán abriendo durante las próximas semanas la segunda temporada de la serie, nuevos universos que convivirán durante algún tiempo con las tramas ya conocidas en esta ficción.

La serie protagonizada por Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Javier Collado, Nadia de Santiago, Maica Barroso, Elena Jiménez Bárbara Goenaga y Marc Clotet. entre otros, incorpora a partir de este viernes a cuatro nuevos personajes: Asier Etxeandía, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave y Belén López, un nuevo reparto que se irá incrementando en los próximos días.

En el episodio de mañana

En el episodio de mañana, Mauro pide consejo a Inés para solucionar sus problemas con la fábrica, pero no recibe la ayuda que esperaba. Discutirá con Inés cuando a él los obreros le pongan una denuncia, ya que cree que es responsabilidad de la abogada por sus vacilaciones legales. Al mismo tiempo Inés acepta que sea Isabela quien suplante a Pía con el fin de obtener los documentos de Arturo.

Entretanto, Pía mantendrá una fuerte discusión con Martín al sentirse utilizada. En la agencia de detectives esperan junto al juez la llegada de Sánchez. Éste sin embargo no aparece y el juez se marcha ante la decepción de Héctor, Bonilla y Asunción. Lo que no saben es que Sánchez nunca acudirá a la cita, Bejarano y Ricardo, lo han descubierto y acaban con su vida.

Un nuevo personaje aparece por la plaza. Mientras Pelayo se queja de que nadie va a acudir a la verbena, Rubén Tudela (Asier Etxeandía) se siente frustrado y se emborracha en ‘El Asturiano’. Su hermano Diego Tudela (Alfonso Bassave), que ha vuelto a España recientemente, será el encargado de llevarlo a su casa. Allí conoceremos a Valeria Prado, la esposa de Rubén (Ángela Cremonte) y a Elena Prado, tía de Valeria (Belén López), que nunca vio con buenos ojos el matrimonio entre su sobrina y Rubén.

Daniel descubre que Raúl simula su enfermedad, al enterarse Belén, ésta se lo reprocha a su hermano. Raúl que no tiene defensa posible, ataca lanzándole un ultimátum, quiere su dinero y lo quiere de inmediato. La fortuna hace que en la habitación de Belén aparezca el dinero escondido por su marido antes de fallecer.

Los nuevos personajes

DIEGO TUDELA (ALFONSO BASSAVE)
Nacido en 1928, tiene 34 años y regresó hace unos meses de Cuba como rico comerciante. Diego es un hombre seguro, tranquilo y reflexivo, duro con quienes intentan hacer daño sus seres queridos, en especial a su hermano al que protege. La madurez le ha traído aplomo, un físico trabajado por la aventura y un considerable atractivo. La vuelta a España le hará reencontrarse con Valeria.

RUBÉN TUDELA (ASIER ETXEANDÍA)
Nacido en 1929, tiene 33 años, es un hombre delicado y sensible, aunque con un carácter difícil. Hermano menor de Diego, se dedicó desde niño en cuerpo y alma a la música, convirtiéndose a los 18 en una joven promesa como pianista. Conoció a Valeria en las fiestas de la alta sociedad que frecuentaban y pronto surgió el chispazo entre ellos, casándose con ella felizmente en el 52. Rubén es un hombre atormentado que vive preso de los celos de su mujer ante la llegada de su hermano Diego y una enfermedad degenerativa que le resta habilidades en su profesión.

VALERIA PRADO (ÁNGELA CREMONTE)
Nacida en 1932, tiene 30 años es una mujer atractiva, inteligente, culta y sensible, hija y nieta de diplomáticos. A los 14, sus padres murieron en un accidente de avioneta y fue a vivir con su tía Elena, hermana menor de su padre, quien la educó de manera exquisita. Ante la aparición de Diego, Valeria revivirá unos sentimientos por él que creía olvidados.

ELENA PRADO (Belén López)
Hermana menor del padre de Valeria tiene 47 años. Es una aristócrata mujer de elegancia natural combinada con una notable altivez clasista, cuyo cinismo no tiene límites. Desde niña ha vivido en diferentes países de Europa, pero fue en Riga donde conoció a Augusto, de quién se enamoró perdidamente. Ahora vive en casa del matrimonio de su sobrina Valeria, acuciada por las múltiples deudas que le acechan. Elena nunca vio con buenos ojos el matrimonio de su sobrina con Rubén.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias