Lucía Etxebarría continúa su batalla contra Telecinco: “He puesto una denuncia penal”

Lucía Etxebarría continúa su batalla contra Telecinco: “He puesto una denuncia penal”
lucia-etxebarria--644x362

La escritora sigue en su lucha contra la cadena de Mediaset y ha afirmado que ha acudido a comisaría para tomar acciones legales. Afirma que los responsables de “Campamento de Verano” han protegido a Gaby, quien la ha amenazado y no se ha tomado medidas contra ella. Etxebarría se defiende: “No soy una desequilibrada mental”.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Lucía Etxebarría no cesa en su batalla contra Telecinco, La Fábrica de la Tele y los responsables de “Campamento de Verano”. Tras los ataques vertidos este fin de semana en su Factbook y en su blog, la escritora ha escrito de nuevo un post en el que avisa que ha decidido poner en manos de la justicia su caso y por ello ha interpuesto una denuncia penal contra el programa y matiza que no va contra Telecinco porque “No es responsable subsidiaria”.

Denuncia que Gaby la ha amenazado: “A esa hija puta la quemo viva”

La escritora afirma que Gaby, la ex pretendienta de “Mujeres y hombres y viceversa”, expresó el pasado lunes unos comentarios amenazantes hacia ella después de ver las declaraciones echas previamente por Etxebarría. “La esperaré fuera, sin cámaras. A esa hija de puta la quemo viva” comentó Gaby.

En un nuevo post de su página de Facebook, Etxebarría acusa a Telecinco y a los directores de “Campamento de Verano” de “proteger a la agresora” y de haber “culpado a la víctima”.

Lucía Etxebarría asegura que Gaby le dedicó una serie de “lindezas similares durante los siete días que convivieron juntas”. Sin embargo, la premio Planeta recuerda que los insultos no eran emitidos por el programa, que conocía las consecuencias legales a las que podría enfrentarse. “Sí que presenciastéis antes acoso verbal, insultos y descalificaciones de todo tipo”, dice, pero “no vistéis en cámara lo que por fin se vio ayer”. Asimismo, la escritora pide la expulsión inmediata de Gaby por agresión, recordando las expulsiones disciplinarias de Carlos “El Yoyas” y Noemí Merino, en “Gran Hermano”.

Por otra parte, añade que si si aceptó entrar en el reality fue porque la directora del mismo le aseguró que sería un programa ‘blanco’, limpio y para todos los públicos. “Me aseguró en repetidas ocasiones que sería ‘blanco, veraniego, para público infantil, fresco, limpio’, una vuelta a la infancia'”, recuerda de sus conversaciones y negociaciones antes de aceptar su participación en el reality.

Denuncia a Terelu Campos, Kiko Hernández y Mila Ximénez

En estos días, la escritora ha mostrado también su indignación con la cadena y con “Sálvame”. Etxebarría destaca que el programa que en verano presenta Paz Padilla mostró la calle en la que vive, algo que la ha dolido porque se la ha expuesto a “que alguno de estos locos se presente en mi casa para darme lo que ellos consideran ‘mi merecido'”.

En este sentido, según ha avanzado el colaborador Miguel Temprano en el programa de esta tarde, la escritora acudió l juzgado número 3 de Villajoyosa (Benidorm), y ha interpuesto una denuncia penal a Terelu Campos, Kiko Hernández y Mila Ximénez, además de a Gaby.

En este nuevo escrito, Lucía ha manifestado su enfado con sus compañeros de profesión porque no la han apoyado. Si ha destacado algunos nombres de compañeros que si le han prestado su ayuda como son Julia Otero, Pilar Rahola o Álex Rodríguez (reportero de “El programa de Ana Rosa”. “No es un problema contra la cadena, sino de personas con nombres y apellidos” sentencia, a lo que añade que determinados columnistas de prensa “seria” han insistido en mi supuesto desequilibrio mental o en el hecho de que me merecía lo que me pasaba”.

“No soy una desequilibrada mental”

Por último, culpa al reality de Telecinco que ha sufrido a raíz del programa, especialmente a través de las redes sociales. Y ha vuelto a reiterar, respecto a su estancia en el ‘Campamento’ que “Se trata de acoso, el acoso es delito, no soy una desequilibrada mental”.

La escritora finaliza su post pidiendo a sus seguidores que divulgaran su mensaje si estaban de acuerdo con lo que decía. “Os rogaría que si vosotros habéis sido objeto de acoso o algún familiar o amigo lo ha sido. O, simplemente, si sentís simpatía por estos casos exigieseis la expulsión inmediata de esta concursante y disculpas de la cadena hacia mi persona” pide.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias