TVE renueva “Isabel” por una tercera temporada

TVE renueva “Isabel” por una tercera temporada
isabel2

La pública grabará una tercera tanda de capítulos que se rodarán inmediatamente después de la segunda temporada, para aprovechar decorados. TVE y Diagonal TV  ya hablaron en marzo sobre su deseo de buscar socios internacionales en Latinoámerica “para desarrollar mejor la figura de Colón”, imitando el proyecto de Mediaset con “Alatriste”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El consejo de administración de RTVE dio luz verde a una nueva tanda de capítulos de “Isabel”, la serie histórica protagonizada por Michelle Jenner que atrapó en su primera temporada a más de cuatro millones de espectadores.

La tercera temporada se grabará, según informa El País, inmediatamente después del final de la segunda, aprovechando así el montaje de los decorados. La serie histórica que atrajo al 20% de los espectadores ( uno de cada cinco) explotará en su tercera etapa las tramas relacionadas con los viajes del navegante Cristobal Colón al Nuevo Mundo.

La segunda temporada se emitirá en otoño

Tras los buenos datos cosechados por la primera entrega de capítulos, la productora Diagonal TV (filial de Gestmusic-Endemol) se lanzó a  grabar una segunda temporada, que llegará probablemente a TVE el próximo otoño. Hasta esa fecha, los fans de la serie pueden volver a ver la primera temporada gracias a las reposiciones que La 1 emite en su prime time del lunes.

En los nuevos capítulos veremos como continúa la vida de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, ademas de asistir a la llegada de nuevos personajes y actores, como Roberto Enríquez en el papel de Mulay Hacen o Álex Martínez (Bandolera) como Boabdil el Chico.

Para abaratar un poco el coste de la producción, TVE llegó un acuerdo con Telefónica para el patrocinio de esta segunda temporada que actualmente se encuentra en fase de rodaje, lo que permitirá un ahorro para la cadena en torno al 20%.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias