Telecinco estudia hasta tres series de ficción presentadas por José Mota

Telecinco estudia hasta tres series de ficción presentadas por José Mota
fernando-tejero-y-jose-motax_1

La cadena de Mediaset España estudia las propuestas de ficción presentadas por el humorista, que tiene contrato de larga duración, sin haber aprobado todavía ninguna. Una de ellas la protagonizaría con Fernando Tejero, interpretando ambos a una pareja de hermanos. “La Noche de José Mota” volverá la próxima temporada, tal y como estaba previsto. 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El futuro profesional más inmediato del humorista José Mota pasa por protagonizar una serie de ficción en Telecinco. Según ha conocido Megatele, Mota ha presentado hasta tres proyectos diferentes a Toni Sevilla, director de ficción del grupo de comunicación. Se trata de tres series diferentes, con tres ideas bien diferenciadas, que ahora Mediaset se encuentra estudiando detenidamente.

Una de ellas es la que Mota protagonizaría con Fernando Tejero en la que ambos interpretarían a dos hermanos y las diversas situaciones humorísticas producidas entre ellos y de la que ambos han hablado recientemente. Sin embargo y al igual que las otras dos ideas, no tiene la aprobación de la cadena hasta la fecha, según la información a la que ha tenido accedo este portal.

A pesar de las noticias aparecidas en la últimas semanas, Mediaset España está satisfecha con José Mota, que tiene contrato de larga duración y que hasta la fecha ha estrenado un formato en Telecinco, “La Noche de José Mota”. Según las fuentes consultadas por Megatele, la cadena cuenta con grabar una segunda temporada del show de sketches que se grabará a lo largo de la próxima temporada, tal y como estaba previsto cuando se cerró el contrato con el humorista.

En este sentido, las previsiones para preparar esta segunda etapa nunca tuvieron en los meses de verano como fecha de arranque. El cómico manchego ha comentado en reiteradas ocasiones que su formato “necesitaba descansar” y que su intención era producir una temporada al año ya que el espacio  lleva también una larga preparación además de las grabaciones y para no compaginar proyectos.

Si bien es cierto que el formato no obtuvo los resultados de audiencia esperados (cerca del 14% de media), tampoco se podría considerar un rotundo fracaso, ya que siempre se mantuvo por encima de la media de la cadena, con lo que el equipo de Paolo Vasile seguirá contando con este espacio, aunque se desconoce la fecha exacta de grabación y emisión.

Otro proyecto presentado por la compañía del cómico fue “El pilón”, una posible tira diaria de humor para Cuatro de la que se grabó hasta un piloto en Ayllón (Segovia) y del que nunca más se volvió a hablar.

 

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias