David Bisbal, Malú y Rosario Flores serán los coaches de “La Voz Kids”

David Bisbal, Malú y Rosario Flores serán los coaches de “La Voz Kids”
coaches la voz

Telecinco y Boomerang comienzan mañana las grabaciones de la edición infantil del talent-show y al igual que en el resto de versiones internacionales solo habrá tres grupos, liderados por los coaches de la primera edición de “La Voz”. Jesús Vázquez y Tania Llasera seguirán siendo los presentadores.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco y Boomerang comenzarán mañana las grabaciones de la primera edición de “La Voz Kids”, la edición infantil del talent-show que llegará a Telecinco previsiblemente a comienzos del 2014, tras la edición adulta. Jesús Vázquez seguirá siendo el maestro de ceremonias, mientras que Tania Llasera se encargará de realizar las entrevistas y de estar al tanto de las redes sociales.

La cadena y la productora aprovechan el plató utilizado para las Audiciones a Ciegas de “La Voz”, que terminaron de grabarse este pasado domingo, con el fin de minorizar los costes, de modo que se irán grabando las diferentes fases de ambas ediciones, la de adultos y la de niños, a la vez.

En “La Voz Kids” a diferencia de la edición normal del formato, solo habrá tres coaches y por tanto tres grupos. Boomerang ha decidido que sean los que permanecen desde la primera edición los encargados de seleccionar a los niños concursantes, de modo que David Bisbal, Malú y Rosario capitanearán los tres equipos de esta edición “kids”, según ha adelantado en una nota Telecinco.

Tres fases al igual que en la edición adulta

“La Voz Kids” tendrá una mecánica idéntica a la de “La Voz”, por tanto estará compuesta también por tres fases: las audiciones a ciegas, las batallas y las galas en directo. Aún, se desconoce si esta versión contará también con la fase de repesca o Knockouts como la segunda edición de “La Voz” o si por el contrario será fiel a la mecánica de la primera edición.

Al casting de la edición infantil han acudido 10.000 niños, de los cuales, 93 han sido elegidos para participar en las Audiciones a ciegas del programa.

“La Voz Kids” a repetir el éxito del formato en todo el mundo y en España

“La Voz Kids”, producido por Telecinco en colaboración con Boomerang TV, llega precedido por el amplio respaldo que la audiencia ha reportado al concurso de jóvenes talentos musicales en Holanda, donde el canal RTL4 ha emitido ya dos ediciones de este formato promediando, en la primera entrega, un 34,2%, el doble de la cuota media de ese canal. Estados Unidos, Ucrania, Corea del Sur y Alemania también han emitido con éxito esta versión del concurso. Además, varios países han adquirido los derechos de este nuevo formato y están preparando la primera edición.

Por otra parte, “La Voz Kids” llega a España después del éxito de la primera edición de “La Voz”, que alcanzó una audiencia media de 5.169.000 espectadores y un 34% de share, situándose como el programa de entretenimiento más visto de los últimos 10 años. Además, el programa se convirtió en todo un fenómeno social rozando, en diciembre de 2012, 1,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter, incluyendo el número de seguidores de sus participantes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias