Jordi González: “Mi proyecto para septiembre es tener vacaciones”

Jordi González: “Mi proyecto para septiembre es tener vacaciones”
jordi-gonzalez-el-gran-debate

El presentador ha realizado sus primeras declaraciones en Twitter después de la cancelación de “El gran debate” a partir de septiembre. Con contrato en vigor por tres años con Mediaset, Jordi González da normalidad a la situación al afirmar que “los programas empiezan y terminan”.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Después de conocerse el cese de las emisiones de “El gran debate”, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, su presentador, Jordi González, ha expresado este fin de semana sus primeras impresiones en la red social Twitter.

“Los programas empiezan y terminan, así de simple”, ha dicho el periodista, dando absoluta normalidad a la situación. Preguntado por los usuarios sobre su futuro profesional más inmediato, el catalán lo tiene claro: “Mi proyecto en septiembre vacaciones (merecidas, eh)”.

Sin embargo, González seguirá ligado al grupo dirigido por Paolo Vasile después de haber firmado recientemente un contrato de tres años de duración. “Yo, encantado de seguir vinculado a Mediaset por tres años más”, ha dicho en Twitter.

El presentador conoció la semana pasada la noticia de la sustitución se su programa por otro más enfocado hacia el entretenimiento y alejado de la política que estará presentado por Emma García y también producido por La fábrica de la tele, aunque ha precisado que “todavía nos quedan unas cuantas semanas más para darlo todo”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias