Antena 3 se llenará de venganza con “Robada”, su nueva ficción semanal

Antena 3 se llenará de venganza con “Robada”, su nueva ficción semanal
robada antena 3

La cadena prepara junto a Diagonal TV (“Amar es para siempre”) una nueva ficción que contará la historia de la venganza de una madre que ve como una banda de tráfico de niños roba a su bebé sin poder hacer nada.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 seguirá apostando por la ficción en la próxima temporada. Al estreno de “El tiempo entre costuras”, “Galerías Vélvet”, “Vive cantando” y otras ficciones en producción como “Lolita Cabaret”, un western con Globomedia y una serie de ciencia-ficción junto a Bambú Producciones (“Ladrones del tiempo”) se une ahora “Robada”, una serie producida junto a Diagonal TV que llegará al prime time de la cadena en 2014 según ha adelantado PR Noticias y ha confirmado Megatele.

“Robada” será la primera ficción de prime time que producirán la productora de “Amar es para siempre” y Antena 3 tras el acuerdo firmado hace un año entre ambas, asegurándose así la producción de nuevas ficciones en un momento en el que Diagonal TV veía como sus contratos con TVE no salían adelante, y que terminó con el pase de “Amar en tiempos revueltos” a Atresmedia.

De esta forma, Diagonal TV regresará al prime time de Antena 3, donde ya produjo en 2009 la serie “90-60-90” y en 2008 “700 euros”. Desde entonces, la productora catalana solo trabajaba para TVE con la puesta en marcha de series como “La Señora”, “14 de abril. La república” o “Isabel”.

Una historia de venganza tras el robo de un bebé recién nacido

“Robada” narrará la historia de María, un bebé robado por un grupo de mafiosos dedicado al tráfico de niños. La protagonista, en una búsqueda por encontrar la verdad, es encerrada y alejada de todo lo que la rodea incluido el amor de su vida. Trece años después, liberada de su celda, María regresa para vengarse de todos aquellos que le han hecho daño.

La ficción, el pilar fundamental de Antena 3

La producción de “Robada” se encuadra dentro de la apuesta de Atresmedia por el género de la ficción, que es uno de los más exitosos en Antena 3. Según adelantaba el director del grupo, Javier Bardají, en una entrevista a EFE, “Vamos a seguir trabajando en la ficción española como modelo de contenidos y como soporte de la industria. Desde la absoluta rentabilidad como lo hemos hecho hasta el momento”. Dentro de esta apuesta avanzó que preparaban series de intriga, donde se encuadraría “Robada”, de ciencia-ficción y hasta un western.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias