Telecinco estrena este sábado "En cuerpo y alma", un drama médico y sobrenatural

Telecinco estrena este sábado "En cuerpo y alma", un drama médico y sobrenatural
en cuerpo y alma

La cadena de Mediaset emitirá cada sábado desde las 16:00 horas un doble capítulo de esta ficción encabezada por Patrick Wilson. Se trata de un drama médico que narra la nueva vida de un afamado cirujano tras la muerte de su mujer, quien comienza a aparecérsele para mostrarle el verdadero sentido de la vida. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Telecinco estrena este sábado a partir de las 16:00 horas una nueva serie con la que intentará hacer frente al imbatible “Multicine” de Antena 3. Se trata de “A gifted man”, un drama médico con tintes sobrenaturales protagonizado por Patrick Wilson.

Producida por Jonathan Demme (ganador de un Oscar por “El silencio de los corderos”), esta ficción estadounidense, cuyo titulo en español es “En cuerpo y alma”, está compuesta por 16 capítulos que Telecinco ofrecerá a un ritmo de dos episodios semanales.

El doctor Holt deberá aprender a vivir con la ayuda del fantasma de su ex-mujer

“En cuerpo y alma” comienza con el inesperado giro que sufre la vida de Michael Holt, un afamado cirujano que deberá aprender a vivir con la ayuda de alguien con quien no contaba: su ex mujer, recién fallecida, que comienza a aparecérsele para enseñarle el sentido de la vida desde el más allá

Emitida en Estados Unidos a través de la CBS, “En cuerpo y alma” está encabezada por Patrick Wilson (“Insidious”), Jennifer Ehle (“El discurso del rey”) y Margo Martindale, quien interpreta a Rita, la secretaria del reconocido doctor.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias