Pilar Rubio y Jesús Vázquez, los televisivos más atractivos

Pilar Rubio y Jesús Vázquez, los televisivos más atractivos
Pilar Rubio Jesus Vazquez

Pilar Rubio, Patricia Conde y Anna Simon lideran la lista de mujeres, mientras Jesús Vázquez, Miguel Ángel Silvestre y Hugo Silva encabezan la de hombres. Varias parejas de la vida real, como Eva González y Cayetano Rivera o  de la ficción, como Amaia Salamanca y Yon González o Paula Echevarria y Miguel Angel Silvestre, protagonistas de las listas.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Un año más, la consultora Personality Media hace público el listado de los hombres y mujeres más atractivos del verano, entre los cuales se cuelan un buen ramillete de rostros televisivos.

Jesús Vázquez y Pilar Rubio son los televisivos más atractivos para los más de 40.000 participantes en el estudio, en cuyos resultados han sido incluidos personajes conocidos por un porcentaje de la población superior al 50%.

Pilar Rubio, Patricia Conde y Anna Simon, las más actractivas

Son ya clásicos de este listado otros rostros de la pantalla como Pilar Rubio (8.5) Patricia Conde (8.4) Anna Simon (8.4) o Amaia Salamanca (8.3) quienes vuelven a ocupar las posiciones más altas a la hora de valorar el atractivo físico de nuestras celebrities nacionales.

Destaca en este top 10 la entrada de Michelle Jenner (8.2), que aunque sí que tenía altas valoraciones en “atractivo” hasta ahora no cumplía con los mínimos de conocimiento exigidos para entrar en este ranking. Pese a mantener su buena nota, las actrices Inma Cuesta y Blanca Suarez desaparecen de la lista por no ser conocidas para el 52% de los encuestados.

1. Pilar Rubio
2. Patricia Conde
3. Anna Simón
4. Amaia Salamanca
5. Elsa Pataki
6. Carolina Cerezuela
7. Kira Miró
8. Michelle Jenner
9. Eva González
10. Paula Echevarria

Jesús Vázquez y Miguel Ángel Silvestre, los televisivos más actractivos

Jesús Vázquez (8.0), Miguel Ángel Silvestre (7.8), o Hugo Silva (7.7) vuelven a liderar un ranking en el que su presencia es ya todo un clásico. El presentador de “La Voz” y el protagonista de “Galerías Velvet” son los televisos mejor situados en una lista que en esta ocasión lideran los modelos Jon Kortajarena y Andrés Velencoso.

Tras Hugo Silva aparecen de nuevo los actores Maxi Iglesias y Mario Casas, situados en la segunda mitad de un ranking  al que se incorporan nuevas caras como la de Yon González (64% conocimiento y 7.6 en atractivo). El actor de “Gran Hotel” formaría junto con su compañera en la ficción, Amaia Salamanca, una de las parejas del verano 2013. Lo mismo sucedería con Eva González y el torero Cayetano Rivera, octavo en un Top 10 que cierra el exitoso cantante Pablo Alborán.
1. Jon Kortajarena
2. Andrés Velencoso
3. Jesús Vázquez
4. Miguel Angel Silvestre
5. Hugo Silva
6. Maxi Iglesias
7. Mario Casas
8. Cayetano Rivera
9. Yon Gonzalez
10. Pablo Alborán

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias