Telecinco paraliza de nuevo la segunda edición de “Acorralados”

Telecinco paraliza de nuevo la segunda edición de “Acorralados”
jorge javier vazquez acorralados

Un día después de conocerse que la cadena daba luz verde a la producción de la nueva edición del reality, Mediaset España ha reculado y vuelve a dejar en stand-by el programa. Por el momento, Jorge Javier Vázquez seguirá al frente de “Hay una cosa que te quiero decir” y no será sustituido por Emma García.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Pese a que ayer se conoció que Telecinco daba luz verde a la producción de la segunda edición de “Acorralados” para su emisión en otoño, según avanza hoy Vertele.com, la cadena de Mediaset España ha cambiado de opinión y vuelve a paralizar la producción del reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

Aun así no hay nada decidido por el momento. Telecinco se encuentra estos días diseñando la que será su parrilla de programación de cara al otoño y por el momento la producción de “Acorralados” queda aparcada hasta nuevo aviso. Por tanto, la cadena baraja ahora si quedarse sin un reality durante el otoño.

No es la primera vez que Telecinco decide paralizar la producción de la segunda edición de “Acorralados” por motivos presupuestarios, al igual que ocurrió con “Supervivientes”. La productora Magnolia se ha encontrado ya en varias ocasiones con este planteamiento y por el momento ninguno de los dos realitys verá la luz en otoño.

Pese a ello desde la productora afirman que el proyecto no está cancelado, solo queda aparcado, por lo que han dejado de preparar la producción y la contratación de concursantes hasta que Mediaset de el OK definitivo.

Jorge Javier Vázquez seguirá de momento en “Hay una cosa que te quiero decir”

Tal y como publicamos ayer, la producción de la segunda edición de “Acorralados” para otoño obligaba a Telecinco a mover ficha y cambiar las caras de alguno de sus programas estrellas. Era el caso de “Hay una cosa que te quiero decir”, que continuaría en parrilla, pero presentado por Emma García, en lugar de Jorge Javier Vázquez que se centraría en la conducción de “Acorralados”, “Sálvame Diario” y “Sálvame Deluxe”.

Ahora tras la cancelación momentánea de “Acorralados” parece ser que todo seguirá como estaba, con lo cual Jorge Javier Vázquez seguirá al frente de “Hay una cosa..” y Emma García seguirá únicamente presentando “Mujeres, hombres y viceversa”. Sin embargo, no se descarta que de cara a un futuro Mediaset decida poner a Emma al frente del programa de las cartas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias