Josep Pedrerol presentará “Jugones” en la sobremesa de laSexta

Josep Pedrerol presentará “Jugones” en la sobremesa de laSexta
pedrerol

El periodista deportivo seguirá además comandando “Punto Pelota” en Intereconomía. Negoció formalmente con Mediaset pero ha sido Atresmedia TV, con la que conversó también hace meses, la que finalmente se ha llevado el gato al agua. Pedrerol salta a laSexta para ser la nueva cara del deporte en la sobremesa en competencia con Los Manolos.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Después de apalabrar su continuidad en Intereconomía al frente de “Punto Pelota”, Josep pedrerol ha dado el campanazo al cerrar un contrato con Atresmedia TV para incorporarse a laSexta a partir de la próxima temporada, según informa ECD y ha confirmado Megatele.

El periodista, que se mantendrá en el proyecto televisivo de Julio Ariza pese a sus dudas, ha acordado con el empresario extinguir cualquier cláusula de exclusividad. De esta forma, ha podido fichar por laSexta y compatibilizar su trabajo en ambas cadenas.

De esta forma, Pedrerol presentará “Jugones”, el informativo de análisis deportivo que emite la cadena a partir de las 15:00 horas y que en la actualidad comandan Antoni Esteva y Óscar Rincón y paralelamente seguirá al frente de “Punto pelota”, cada día a partir de la medianoche.

El objetivo del grupo de comunicación con sede en San Sebastián de los Reyes es potenciar la sobremesa, una de sus franjas más débiles y competir de igual a igual con Los Manolos. Manu Carreño y Manolo Lama superan holgadamente al actual bloque deportivo de laSexta,

Un año de incertidumbre y de negociaciones con varios operadores

Josep Pedrerol sorprende así a propios y extraños después de las dudas desde principio de temporada sobre su continuidad en Intereconomía a raíz del impago de las nóminas de los trabajadores, y su negociación con diferentes grupos de comunicación para dar el salto a la competencia.

Tal y como informó Megatele, Pedrerol se sentó hace meses con Mediaset para comandar un espacio deportivo en la medianoche de Energy, propuesta que se desmaterializó posteriormente ante la duda generada por la sentencia del Tribunal Supremo, que podría obligar a los operadores a renunciar a algunas de sus cadenas.

También conversó con directivos de 13 TV, cadena que ya ha fichado a Antonio Jiménez y con la que se habló para trasladar “Punto Pelota” al canal católico bajo la denominación ya registrada “El chiringuito”. También Atresmedia inició contactos con el periodista hace aproximadamente un año, que ahora se han materializado con la rúbrica de un acuerdo para ser una de las nuevas apuestas de laSexta para la próxima temporada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias