Antena 3 grabará a niños en “Camera Kids” desde el viernes

Antena 3 grabará a niños en “Camera Kids” desde el viernes
camera kids

La cadena de Atresmedia estrena este viernes en prime este espacio que recopila los mejores momentos de la sección de Jandro en “El hormiguero”, en la que se graba con cámara oculta a los más pequeños de la casa.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 estrena este viernes 26 de julio a las 22h “Cámara Kids”, un nuevo espacio que recopila los mejores momentos de la sección que tiene Jandro en “El Hormiguero”, donde los más pequeños de la casa son protagonistas de cámaras ocultas. El programa durará una hora, y después irá acompañado por un especial con los mejores momentos de “Increíbles, el gran desafío”.

El programa mostrará con cámaras ocultas cómo los más pequeños de la casa, incitados por Jandro, son pillados in fraganti por las cámaras haciendo locuras de todo tipo. El colaborador de “El hormiguero” es la mente pensante que se esconde tras las cámaras, y en ocasiones el gancho que consigue que los niños se crean las bromas que se han ideado para ellos.

“Cámara Kids” es una apuesta de Antena 3 para toda la familia, después del gran éxito que ha tenido la sección del programa que presenta Pablo Motos cada noche a partir de las 21.45h. Se trata de un espacio en donde abunda la magia, la ternura, la espontaneidad, la naturalidad, la ingenuidad más cómica, las monerías más graciosas, las expresiones más increíbles, las explicaciones más sinceras.

De momento, este espacio está concebido como una serie de especiales que se irán emitiendo a lo largo del verano. La semana que viene debido al partido de pretemporada del Real Madrid que emitirá Antena 3, “Cámara Kids” no será emitido, pero regresará la siguiente semana a la pantalla. Si el programa logra cautivar a la audiencia, no se descarta que Antena 3 y 7y acción graben más entregas de este espacio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias