La SER prescinde de Alberto Granados tras 16 años

La SER prescinde de Alberto Granados tras 16 años
Alberto Granados

Es época de cambios y en esta ocasión, PRISA Radio se lo ha tomado al pie de la letra. La última marcha del grupo es la del periodista Alberto Granados, quien dirá adiós a sus seguidores el 31 de agosto.

TONY DÍAZ
@tonydiaz_

Cadena SER ha despedido al periodista Alberto Granados, un histórico de la cadena, según adelantaba PR Noticias y pocos minutos después confirmaba el propio interesado en su perfil de Facebook. “Se me han adelantado. Hubiera preferido daros yo la noticia. Han sido 16 años maravillosos, ahora toca confiar y que algo bueno salga”, explicó el locutor en la red social.

Actualmente conducía  el programa “A vivir que son dos días”, en su desconexión para la Comunidad de Madrid. Ha obtenido buenos índices de audiencia que sin embargo no han sido suficientes para continuar al frente de este espacio y ni siquiera ser reubicado dentro del grupo.

Cientos de horas de radio quedan divididas en diferentes programas; ‘A Vivir que son dos días’, ‘Milenio 3’, ‘Hoy por hoy Madrid’, ‘Ser aventureros’, ‘Pistas blancas’, ‘Carrusel de verano’ o ‘Ser Curiosos’, son algunos de los proyectos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias