Emma García presentará "Hay una cosa…" por la vuelta de "Acorralados"

Emma García presentará "Hay una cosa…" por la vuelta de "Acorralados"
emma garcía

La presentadora de “Mujeres y hombres y viceversa” sustituirá al concuctor de “Sálvame”, que se pondrá de nuevo al frente de la segunda edición de “Acorralados”. Tras muchos rumores, el reality regresa finalmente a Telecinco el próximo mes de septiembre.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

La nueva temporada traerá muchos cambios a la parrilla de Telecinco. Entre ellos estará el baile de presentadores en algunos de los espacios más consolidados de la cadena. Mediaset España ha confirmado que “Acorralados” volverá con una segunda edición a partir de septiembre, con Jorge Javier Vázquez de nuevo al frente.

El carismático presentador volverá a compatibilizar su labor al frente del reality con la conducción de “Sálvame diario” y “Deluxe”, pero su apretada agenda le obligará a dejar por un tiempo “Hay una cosa que te quiero decir”. Al parecer, y según avanza Vanitatis, Telecinco confiará a Emma García la tarea de sustituir a Jorge Javier al frente del formato.

Emma García regresa a la franja de “prime time”

Pese a  haber logrado sus mayores exitos en las franjas de tarde (“A tu lado”) y mañana (“Mujeres y Hombres y Viceversa”), Emma García  cuenta con bastante experiencia en espacios emitidos en horario de máxima audiencia. Algunos de ellos han sido “El juego de tu vida”, ” Nada es igual” y “Materia reservada”.

Ahora se pondrá al frente de “Hay una cosa que te quiero decir”, un formato que debutó con la emisión de varios especiales que consiguieron enganchar a la audiencia y aumentar la confianza de Telecinco en el producto. De hecho, el espacio que en septiembre comenzará un nuevo curso ha liderado cada miércoles con una cuota de pantalla superior al 17% en casi todas sus emisiones.

Precisamente la última gran oportunidad de Emma García en horario de máxima audiencia fue con un programa similar a “Hay una cosa que te quiero decir” y titulado “La noche de los sueños”. En él, personajes anónimos recibían grandes sorpresas, acudiendo a artistas y rostros de la cadena en numerosas ocasiones.

“Acorralados” vuelve dos años después

Tras muchos rumores sobre la vuelta del formato, y su posible cancelación por motivos presupuestarios, “Acorralados” volverá finalmente a la parrilla de Telecinco. Así, Jorge Javier Vázquez estará de nuevo al frente de la segunda edición del programa, que arrancará en el mes de septiembre.

Sin embargo, aún se desconoce si será Raquel Sanchez Silva quien acompañe al conductor de “Sálvame” desde en enclave en el que convivan los concursantes. La primera edición de “Acorralados” llegó a Telecinco en septiembre de 2011, manteniéndose por encima de los 3 millones de espectadores durante sus 16 galas en prime time. En la última de ellas, el 24,4% de la audiencia vio como Nagore Robles se proclamaba ganadora.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias