Sergi Más al frente de “Más Morning 80” en M80

Sergi Más al frente de “Más Morning 80” en M80

El periodista se hace cargo del morning de la cadena de oldies de Prisa Radio. Sustituye a Miguel Coll y cuenta con Toni de las Heras y Javier Jiménez en su equipo. Arrancará el 26 de agosto.

REDACCIÓN MEGARADIO
@megatele

Las mañanas de M80 tendrán como protagonista al veterano Sergi Mas a partir del próximo 26 de agosto, sustituyendo a Miguel Coll, responsable de la franja durante los últimos años y que se despidió este mes de julio. El periodista estrenará “Más Morning 80”, que se emitirá de 7 a 10 de la mañana de lunes a viernes.

Mas regresa así a M80, cadena en la que ya participó cuando Alfonso Arús era su presentador titular en “Arús con leche”. Contará en su equipo con Toni de las Heras (“Aruscity”, “Ya te digo”) y con Javier Jiménez, humorista e imitador, que participó con Emma García en los comienzos del magazine “A tu lado” (Telecinco).

Sergi Mas ha sido colaborador de los morning show de Cadena Dial y de Europa FM durante varias temporadas y presentó el espacio deportivo en la extinta COM Radio. Además, ha formado parte de diversos programas en Radio Sabadell, Rac 1 o recientemente en Radio 4 (Radio nacional de España), entre otras emisoras.

En televisión, Mas ha triunfado esta temporada con “Señora… ¡Señora!”, la sección de zapping que hacáa dentro del Espacio de humor “Así nos va”, presentado por Florentino Fernández y Anna Simón en las sobremesas de laSexta. Lleva varios cursos formando parte del equipo de “Polonia y Crackovia”, dos de los formatos con más tirón de TV3.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias