Juan Ramón Lucas entregará 100.000 euros al mejor emprendedor en TVE

Juan Ramón Lucas entregará 100.000 euros al mejor emprendedor en TVE
juan-ramon-lucas

La cadena pública estrenará el 5 de septiembre “Código emprende”, un nuevo reality presentado por Juan Ramón Lucas, en el que seis empresarios deberán demostrar que saben cómo salir de la crisis y superar diferentes pruebas.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

TVE estrenará en septiembre “Código emprende”, un nuevo reality que estará presentado por el periodista Juan Ramón Lucas, producido por la productora del propio Lucas CIES producciones, con el patrocinio de BBVA, que se enmarca dentro de su programa ‘Yo soy empleo’, que busca crear 10.000 empleos ofreciendo hasta 3.000 euros a pymes y autónomos que generen puestos de trabajo.

En este nuevo espacio seis empresarios deberán superar una serie de pruebas y demostrar que cuentan con la receta para salir de la crisis. El ganador, el mejor emprendedor, se llevará 100.000 euros.

“Código emprende” contará con Carlos Torrecilla, profesor de ESADE, como “coach” además de un jurado formado por María Benjumea, presidenta de Infoempleo; Paloma Cabello, experta en emprendimiento, y Gustavo Binacua, director del centro de innovación del BBVA, según avanza Vozpopuli.com.

Seis empresarios elegidos entre 2.000 candidatos

Al casting del programa se presentaron más de 2.000 candidatos, entre los que se escogieron a los seis que concursarán en el espacio. Los elegidos son empresarios de campos muy diferentes, desde el mundo de la moda hasta la logísitica, etc.

Según Juan Ramón Lucas, el espacio consta de seis entregas en su primera temporada y en cada una de ellas los aspirantes se someterán a pruebas de ventas, de capacidad de liderazgo, etc. “Lo que se busca es potenciar las cualidades que luego se aplican en el día a día de la gestión de sus empresas” expresa el presentador.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias