Los "Frágiles" de Telecinco se adelantan al lunes y huyen de Mario Casas

Los "Frágiles" de Telecinco se adelantan al lunes y huyen de Mario Casas
SANTI MILLAN

La cadena de Mediaset España protege la ficción de Santi Millán tras el contraataque de Antena 3 con la emisión de “Tres metros sobre el cielo” y adelanta el estreno al lunes en un sandwich con “La noche de los exploradores”, un programa sobre “Campamento de Verano”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco ya lo avisó en la rueda de prensa, “Frágiles” es una serie que quieren proteger y abrigar. La cadena de Mediaset España ha decidido adelantar el estreno de la ficción protagonizada por Santi Millán a la noche del lunes, según ha confirmado la propia cadena tras lo adelantado por El Mundo. De esta forma, huyen del enfrentamiento con el film “Tres metros sobre el cielo” protagonizado por Mario Casas y María Valverde que Antena 3 ha decidido emitir en el primetime del martes en lugar de “Dallas”.

Por otra parte, el estreno de la segunda temporada de “Frágiles” llegará junto a “La noche de los exploradores”, un programa a modo de última hora y debate sobre los últimos acontecimientos que sucedan en “Campamento de Verano”, que se emitirá antes del primer episodio a las 22.00 horas y posteriormente en late night, siguiendo así la estela de otros realitys como “GH” o “Acorralados”.

De esta forma, “Frágiles” se enfrentará ahora a las reposiciones de “Isabel” en La 1, a los “Pulseras Rojas” en Antena 3, a “Bella y Bestia” en Cuatro y a las reposiciones de “El mentalista” en laSexta.

Pero los seguidores de “Frágiles” no tendrán que esperar hasta el lunes para conocer los detalles de esta segunda temporada, ya que Mediaset emitirá el domingo a las 22h un avance de los nuevos episodios en todos sus canales.

Antena 3 apuesta por “Tres metros sobre el cielo” el martes y relega “Dallas” al late

Por su parte, Antena 3 ha decidido emitir el próximo martes 23 de julio la película “Tres metros sobre el cielo” protagonizada por Mario Casas y María Valverde, que en su estreno en televisión el verano pasado consiguió un 25,3%, con la intención de contraatacar al estreno de “Frágiles” y relegando al let-night el remake de “Dallas” que tan mal les ha funcionado.

“CSI” pasa al martes

Con la emisión de “Frágiles” en lunes, los episodios de “CSI Miami” se trasladan a la noche del martes en Telecinco, donde se verán las caras con el film de Mario Casas en Antena 3, con “Touch” en Cuatro, El Taquillazo de laSexta y “Viaje al centro de la tele” en La 1.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias