Antena 3 compra la pretemporada del Real Madrid y del F.C. Barcelona

Antena 3 compra la pretemporada del Real Madrid y del F.C. Barcelona
pretemporada real madrid - fc. barcelona

La cadena de Atresmedia se hace con los derechos de emisión de seis partidos de la pretemporada de ambos clubes. El arranque de estos partidos será el próximo miércoles a partir de las 20.30 h con dos platos fuertes: Bayern de Munich – F.C. Barcelona y Olympique de Lyon – Real Madrid.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de los seis mejores partidos que disputarán, en horario de máxima audiencia, el Real Madrid y el FC Barcelona en sus respectivas pretemporadas para preparar el campeonato de Liga 2013 / 2014, que arranca el 18 de agosto. Citas clave de este verano para calibrar cómo están los blancos y azulgranas y, sobre todo, cómo se adaptan sus nuevos fichajes.

Las emisiones comenzarán a partir del 24 de julio con dos encuentros. En el primero de ellos, el FC Barcelona se enfrentará al Bayern de Munich (desde Munich. A continuación, el Real Madrid se estrena frente al Olympique de Lyon (desde Lyon).

Desde ese día los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de ver los estrenos de los fichajes ‘estrella’ del verano: Neymar, Isco, Illarramendi, Thiago, Cavani, Carlo Ancelotti, Pep Guardiola (en su primer enfrentamiento contra el Barça de Tito Vilanova), junto a algunos de los cracks del fútbol mundial como el histórico ex madridista Raúl, Ibrahimovic o Thiago Silva, así como al Bayern de Munich tras conseguir un triplete histórico (Champions League, liga y copa alemanas).

Reencuentro entre Tito y Pep Guardiola tras la polémica de esta semana

Los espectadores de Antena 3 comprobarán el próximo miércoles 24 de julio si en el duelo entre el Barça y el Bayern, saltan las chispas entre los entrenadores, ya que será el primer partido en el que el equipo de Tito Vilanova se enfrente al nuevo Bayern de Pep Guardiola. Precisamente, ambos entrenadores y antiguos amigos han protagonizado la polémica de la semana con acusaciones varias.

Pero el morbo de este encuentro se encuentra además en que será el primer encuentro en el que Thiago Alcántara se enfrentará al que ha sido su equipo durante los últimos años y a sus compañeros. Además, los azulgrana buscarán la revancha ante los alemanes, tras ser derrotados en las semifinales de la Champions League.

El Madrid de Ancelotti debuta en Antena 3

Nada más terminar el encuentro entre el Barça y el Bayern, la cadena de Atresmedia emitirá el choque que enfrenta al Olympique de Lyon y al Real Madrid, un clásico de la Champions League, que servirá para ver en escena al nuevo entrenador del equipo madrileño, Carlo Ancelotti, y para ver si sus fichajes han surtido efecto.

El siguiente choque tendrá lugar el 27 de julio y será el turno del Paris Saint Germain-Real Madrid (desde Goteborg).

Raúl volverá al Bernabeu el 22 de agosto

En agosto, la cadena ofrecerá otros tres encuentros. El 2 de agosto, Barça y Santos (ex equipo de Neymar) se disputarán el Trofeo Joan Gamper. Mientras que el Real Madrid viajará a Estados Unidos para jugar el 10 de agosto contra el Inter de Milán (Estados Unidos).

Antena 3 concluirá la emisión de estos espectaculares encuentros el 22 de agosto con la retransmisión del Trofeo Santiago Bernabéu que enfrentarán al Real Madrid con el Al-Saad del ex delantero madridista Raúl González Blanco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias