MTV anuncia que la nueva temporada de “Gandía Shore” no se cancela

MTV anuncia que la nueva temporada de “Gandía Shore” no se cancela
"GANDÍA SHORE", UN PROGRAMA QUE HA "RUBORIZADO" HASTA A SUS RESPONSABLES

El reality más gamberro y programa estrella de ‘MTV España’ aún podría grabarse. Así lo ha anunciado la propia cadena ante las informaciones surgidas los últimos días que aseguraban la cancelación del programa.

IVÁN MARÍN
@ivanmab

El bloqueo de las cuentas de los concursantes de “Gandía Shore” hizo presagiar la cancelación del reality en el que ocho jóvenes conviven durante un mes con el único fin de pasárselo bien y vivir el “verano de sus vidas”. Ahora MTV sale al paso anunciando que simplemente se retrasa la grabación de la segunda temporada, que debía haberse iniciado estos días.

Una decisión que se debe principalmente a la sentencia del Tribunal Supremo que anula algunas licencias concedidas por el ejecutivo de Rodríguez Zapatero, y que al parecer, el actual Gobierno tiene intención de ejecutar, lo que conllevaría a la emisión en ‘pago’ de MTV, que de esta forma no podría hacer frente a los costes de producción de “Gandía Shore”.

Por su parte, la productora del reality, Magnolia, baraja la posibilidad de intentar vender “Gandía Shore” a alguna otra cadena interesada en el formato, que tendría que cambiar de nombre, ya que la marca está registrada por la propia ‘MTV’.

El retraso en la grabación de la segunda temporada de “Gandía Shore” ha supuesto la pérdida de exclusividad que tenían los concursantes con el programa, por lo que pueden participar en otros formatos. El primero en aceptar otro proyecto ha sido Esteban, que se ha unido a “Campamento de Verano” de Telecinco, que emitirá su primera gala este próximo jueves 18 de julio en prime-time.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias