Estos son los famosos boyscouts del “Campamento de Verano” de Telecinco

Estos son los famosos boyscouts del “Campamento de Verano” de Telecinco
primeros-concursantes-Campamento-verano_MDSVID20130716_0176_5

El reality veraniego de Mediaset España ya ha arrancado. A la lista confirmada de concursantes se sumaron tres últimos: Jacobo Ostos, Carmen Bazán, a la que le comunicaron su entrada en “Sálvame” y la sorpresa del programa, la escritora Lucía Etxebarría. El tribunal formado por Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Jimmy Giménez Arnau deberá expulsar a una de las nominadas: Carmen o Lucía.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El “Campamento de Verano” de Telecinco ya ha abierto sus puertas y con él ya se conoce la lista definitiva de los concursantes que participan en esta nueva aventura. Entre los primeros confirmados se encontraban Olvido Hormigos (ex concejal de los Yébenes famosa por el vídeo erótico y actual colaboradora de “Sálvame”), Karmele Marchante (periodista del corazón y colaboradora de “Sálvame”), Gabi (expretendienta de “Mujeres, hombres y viceversa” y ligue de Paquirrín), Esteban (concursante de “Gandía Shore”)y Pedre (uno de los pretendientes “nerd” de “Un príncipe para Corina”).

También habían sido confirmados previamente Yeiko Vigil (concursante anónimo de “Supervivientes 2011” y de “Fama”), Modesto (padre de Desi de “Gran Hermano Catorce”), Mónica Pont (exmodelo, actriz y actual colaboradora de “Sálvame”) y José Manuel Montalvo (ex mister España y concursante de “Supervivientes 2011”).

A estos boy-scouts se unieron anoche Jacobo Ostos (hijo de Jaime Ostos y concursante de “Supervivientes 2011”), Carmen Bazán (madre de Jesulín de Ubrique y colaboradora de “Sálvame”) y la escritora y premio Planeta Lucía Etxebarría, cayéndose de la lista final la famosa coleccionista de vestidos de alta costura e invitada esporádica de “Sálvame”, Eloísa Bercero.

Todos los concursantes entraron anoche al “Campamento de Verano” en un programa especial conducido por Joaquín Prat desde el reutilizable plató de “Sálvame”, que ya es usado para las dos versiones del programa producido por La fábrica de la tele y presentado por Jorge Javier Vázquez, y para “Qué tiempo tan feliz” de María Teresa Campos, y por una uniformada Sonia Ferrer desde la Sierra de Gredos, lugar donde se encuentra el campamento.

La presentación de los boy-scouts famosos atrapó a la audiencia en el acess-prime time y congregó a 2.065.000 espectadores, o lo que es lo mismo, al 14.1% de la audiencia. Unos datos bastante buenos contando con que el programa duró tan solo 1h.

Primeras nominadas: Lucía Etxebarría y Carmen Bazán

Desde el primer momento, los concursantes de “Campamento de Verano” han tenido que sufrir, puesto que tuvieron que nominar tras conocerse apenas un día antes en la mayoría de los casos, y sin conocer a dos de las últimas incorporaciones: Carmen Bazán y Lucía Etxebarría. Aprovechando esta situación, la mayoría de los scouts nominaron a la madre de Jesulín y a la escritora, de modo que ambas son las primeras nominadas de este reality low-cost producido por La fábrica de la tele.

Tribunal de convivencia formado por Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Jimmy Giménez-Arnau

A diferencia de otros realitys de convivencia como “Gran Hermano”, “Supervivientes” o “Acorralados” aquí no expulsará la audiencia, sino el tribunal de convivencia, que será el encargado de valorar dicha convivencia y expulsar cada semana a uno de los nominados. Este tribunal está formado por los colaboradores de “Sálvame” Kiko Hernández y Jimmy Giménez-Arnau y la experta en realitys Belén Rodríguez.

Este tribunal además tomará decisiones importantes para el transcurso del programa como es la elección de los líderes de la semana. Los primeros líderes de “Campamento de Verano” son Esteban y Karmele.

Premio final: 30.000 euros para el ganador

Según avanzan desde el programa, “Campamento de Verano” será más duro que “Supervivientes” y más polémico que “Acorralados”. Los 12 concursantes estarán divididos n dos cabañas mixtas con forma de tienda india, mientras que algunos concursantes podrán conocer una tercera de lujo que se utilizará como premio, alojamiento de posibles visitas y confesionario.

El concursante que logre llegar a la final se llevará un premio final de 30.000 euros, coronándose como el mejor excursionista de la cadena de Mediaset España.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias