El “Lolita Cabaret” de Antena 3 recibe a Sara Vega y Beatriz Carvajal

El “Lolita Cabaret” de Antena 3 recibe a Sara Vega y Beatriz Carvajal
Sara-vega (1)

La nueva serie de Globomedia para Atresmedia completa su reparto con los fichajes de la hermana de Paz Vega, el actor y modelo argentino Rodrigo Guirao (“Rebelde Way”) y la actriz de “La que se avecina” que interpretará a la madre de la protagonista, Natalia Verbeke. Otros nombres que se suman son Jorge Bosch (“Gran Reserva”), Pablo Espinosa (“Violetta”) y Denisse Peña (“El internado”).

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 y Globomedia continúan inmersas en la producción de la que será su nuevo proyecto de ficción de cara a la próxima temporada, “Lolita Cabaret”, ambientada en un cabaret. La ficción que estará protagonizada por Natalia Verbeke, contará en su reparto con la cantante y hermana de Paz Vega, Sara Vega, con el actor y modelo Rodrigo Guirao (“Rebelde Way”) y con Beatriz Carvajal, tal y como informa en exclusiva Vertele.com.

Por otra parte, el portal MiZonaTV también adelanta los nombres de otros tres actores que se incorporan al reparto de esta serie: Jorge Bosch (“Gran Reserva”), Pablo Espinosa (“El secreto de Puente Viejo”, “Violetta”) y Denisse Peña (“El Internado”).

Una dramedia gremial, coral y generacional, sin toques de musical

“Lolita Cabaret”, cuyo título aun es provisional, no se adentrará en el género musical, sino que será una dramedia gremial, centrada en las relaciones profesionales y personales de sus personajes. Será, por la misma razón, una serie muy coral, en cuyas tramas se dará igual importancia a las distintas generaciones que se representan.

Cabe recordar, que Antena 3 ya prepara una ficción de corte musical para la próxima temporada ambientada en el mundo de las orquestas, “Vivo cantando”, que cuenta con María Castro (“Tierra de Lobos”) y Roko (“El número uno”) en su reparto.

Beatriz Carvajal, la madre de Natalia Verbeke y la dueña del local protagonista de la serie

Beatriz Carvajal encarnará a la dueña de la sala de fiestas que sirve de escenario de las tramas y madre del personaje que interpreta Verbeke, una antigua primera bailarina que retorna al negocio familiar.

Con su incorporación a “Lolita Cabaret”, la veterana actriz madrileña acumula una nueva ficción en su trayectoria profesional, donde podemos encontrar “Los misterios de Laura”, cuya tercera temporada está a la espera de ver la luz después de casi dos años de su grabación, “La que se avecina”, “Aquí no hay quien viva”, “Paco y Veva”, “Compañeros”, “Quién da la vez” o “Lleno por favor”.

Sara Vega, una bailarina y Rodrigo Guirao, el barman del local

Por su parte, Sara Vega interpretará en “Lolita Cabaret” a una de las bailarinas del local regentado por Beatriz Carvajal, mientras que Rodrigo Guirao hará su debut en la ficción televisiva española con el papel del barman del establecimiento.

Aunque conocida inicialmente por ser la hermana menor de Paz Vega, Sara Vega ha acabado tomando su propio camino profesional como cantante y bailarina. Comenzó su andadura artística a la temprana edad de nueve años, dentro del Conservatorio de Danza de Sevilla, y llegó a participar como bailarina en la cinta de Carlos Saura Sevillanas (1992), junto a Rocío Jurado. En 2011, y apadrinada por Alejandro Sanz, publicó su primer disco, Sangre revuelta.

Rodrigo Guirao parte con muchas papeletas para alzarse como uno de los sex symbols de la televisión nacional del próximo curso. Nacido en 1980, este argentino comenzó su carrera como modelo y posteriormente se lanzó a la intepretación. Ganó experiencia actuando en telenovelas como “Rebelde Way”, “Paraíso Rock”,” Patito Feo”, “Atracción x4”,” Botineras” o “Terra Ribelles”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias