Melendi de coach en “La Voz” al “Generación Rock” de TVE

Melendi de coach en “La Voz” al  “Generación Rock” de TVE
melendi_MDSIMA20121029_0151_32

El cantante y coach revelación de la primera edición del talent-show de Telecinco ficha por el nuevo talent-show de la pública que busca ancianos rockeros.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Melendi se desligó de “La Voz” en esta segunda edición por problemas de agenda, pero ahora sorprende y ficha por “Generación Rock”, el talentshow con abuelos rockeros que prepara TVE para el prime time de otoño, según ha confirmado la productora del espacio El Terrat (“Buenafuente”) junto a Media 3.14, tras lo adelantado por Vertele.com.

“Generación Rock” está basado en “Casal Rock”, programa emitido hace tres años en TV3. Este nuevo espacio de La 1 seguirá el día a día musical y personal de veinte participantes, todos mayores de 70 años, mientras se preparan para conseguir su gran desafío: lanzarse a cantar los temas más actuales del rock y el pop, una aventura que culminará con un gran concierto final ante sus familiares y amigos. El cantante y compositor Melendi será el encargado de dirigir musicalmente a esta ‘Generación Rock’.

Un gran concierto final como premio

El programa de La 1 mostrará los primeros ensayos y convivencias, la asistencia a conciertos de grandes profesionales en gira, la grabación de un videoclip, grabaciones de temas musicales, sus primeras actuaciones en público. La recompensa final del programa no será un premio en metálico: el premio es llegar a un gran concierto final rodeados de los suyos y de grandes artistas.

A lo largo de ocho semanas, el espacio mostrará las limitaciones, las inquietudes y los problemas que los mayores se encuentran en la sociedad y cómo la preparación de este reto musical les servirá para poder superarlos. El espacio además favorecerá la mezcla de dos generaciones con diferentes educaciones, formaciones y aspectos sociales.

‘Generación Rock’ es “más que un programa musical: es una mirada sorprendente, insólita, optimista y tremendamente emocionante a la vitalidad de los mayores y una demostración de su capacidad de superación, aprendizaje y talento”, destaca TVE.

“Se busca: persona mayor de 70 años, con ganas de marcha, que le guste cantar y con buen ánimo”. Éste sería el anuncio para el nuevo programa que “ofrece una mirada sorprendente, insólita, optimista y tremendamente emocionante a la vitalidad de los mayores y que es una demostración de superación, aprendizaje y talento”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias