EXCLUSIVA: Toni Garrido ultima presentar el morning de Melodía FM

EXCLUSIVA: Toni Garrido ultima presentar el morning de Melodía FM

El presentador llegó a Atresmedia Radio hace un mes como productor ejecutivo de “Un lugar llamado mundo”, el espacio patrocinado por San Miguel que se emite sábados por la tarde en Europa FM. Volvería a ponerse delante del micrófono un año después de finalizar “Asuntos propios” en Radio Nacional de España.

REDACCIÓN MEGARADIO
@megatele

El próximo mes de septiembre, Onda Melodía pegará el estirón y se convertirá en Melodía FM. Como si del paso de la niñez a la adolescencia se tratase, la segunda fórmula musical de Atresmedia Radio se hará mayor y cambiará de nombre, pasando a emitirse en más ciudades y modificando su estructura de programación.

Precisamente en este sentido se enmarca el nacimiento de su primer programa despertador, que según ha conocido en exclusiva Megatele, estará dirigido y presentado por Toni Garrido, si formaliza su contrato con el grupo de comunicación, con el que lleva negociando más de un mes. Volvería de esta forma a ponerse delante del micrófono tras el cierre del vespertino “Asuntos propios” (Radio Nacional de España).

Garrido sería, por tanto, la voz principal e imagen de Melodía FM, que junto a los postes que ya tenía asignados Onda Melodía desde hace años, está sumando en las últimas semanas nuevos repetidores que hagan que la cadena tenga cobertura nacional.

El periodista, que negocia en estos días los términos finales de su contrato, ya trabaja para el grupo con su espacio “Un lugar en el mundo”, que se emite los sábados por la tarde en Europa FM, producido a través de su factoría y que patrocina la cerveza San Miguel.

La productora de Toni Garrido seguirá con “Yu: No te pierdas nada”

Además, desde el pasado mes de octubre, también es el productor ejecutivo de “Yu: No te pierdas nada”, el show de tarde que dirige Celia Montalbán y presenta Dani Mateo en Los 40 principales y del que Megatele informó en primicia el pasado mes de septiembre.

Para la próxima temporada, la cadena del Grupo Prisa ha confirmado que cuenta de nuevo con este programa para su franja de tarde-noche, si bien se producirán algunos cambios, que podrían afectar a su duración o incluso a su presentador.

Tal y como informó este portal, la continuidad de Mateo no está asegurada al cierre de esta información. Prisa ha pensado en situar a Frank Blanco en “Yu: No te pierdas nada”, tras ceder el testigo en Atrévete (Cadena Dial) a Jaime Cantizano a partir de septiembre.

También se ha planteado la posibilidad de situar en este programa a Uri Sabat, el fichaje estrella de Los 40 para la próxima temporada que fue anunciado en exclusiva por Megatele este sábado, si bien esta opción parece que tiene menos posibilidades y el todavía presentador de “Ponte a prueba” realizará un show nocturno en pleno late night como venía haciendo hasta ahora.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias