Antena 3 incorpora a Silvia Alonso y Antonio Garrido a “Amar es para siempre”

Antena 3 incorpora a Silvia Alonso y Antonio Garrido a “Amar es para siempre”

Los actores llegarán en breve a la ficción de Diagonal TV que se emite en las sobremesas de Antena 3 desde el pasado mes de enero. Alonso espera la emisión de la tercera temporada de “Tierra de Lobos” desde hace un año y Garrido regresa a la cadena tras “Los Protegidos”.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Después de 7 meses en las sobremesas de Antena 3, “Amar es para siempre” continúa con éxito su trayectoria en la cadena privada, donde continuará emitiéndose con normalidad durante todo el periodo de verano.

La serie producida por Diagonal TV efectuará en breve nuevas incorporaciones para enriquecer sus tramas. Una de ellas es la actriz Silvia Alonso, conocida por su papel en la serie de Telecinco “Tierra de lobos”, según la información aportada por el portal Teinteresa.es.

La tercera temporada de la serie producida por Multipark Ficción, en la que interpreta a Almudena lobo, lleva cuadrada en un cajón más de un años, aunque todo parece indicar que por fin se emitirá este otoño. Mientras espera la emisión de lo nuevo de “Tierra de lobos” Alonso ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto de ficción.

También se sumará al reparto de “Amar es para siempre” el actor Antonio Garrido, que vuelve a una serie de Antena 3 después de protagonizar “Los Protegidos”. Por el momento se desconoce el papel que interpretarán estas dos nuevas incorporaciones

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias