MTV emite desde hoy dos especiales con material inédito de “Alaska y Mario”

MTV emite desde hoy dos especiales con material inédito de “Alaska y Mario”
Alaska y Mario T3

El reality de la pareja no se va aun de vacaciones. Hoy domingo se emite el primer especial de “Alaska y Mario” con momentos inéditos de esta tercera temporada.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El pasado domingo 8 de julio, los espectadores de MTV contemplaron el final de temporada de “Alaska y Mario”, pero la pareja todavía no se va de vacaciones y durante los dos próximos domingos se emitirán dos especiales con momentos inéditos de esta tercera temporada. El primer especial se emite hoy a partir de las 22 horas.

La visita de Eduardo Casanova a la casa rosa y las citas de Mario con Natalia Verbeke o Fabio Macnamara serán algunas de las escenas seleccionadas para el programa especial de esta noche. También podremos ver más y mejor sobre los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Alaska, la inolvidable tarde de toros de Mario con su padre y Carmen Lomana o la grabación del vídeo “Me encanta”, dirigido por el mismísimo Alejandro Amenábar. Como no podía ser de otra forma, veremos imágenes inéditas de la entrevista radiofónica de la tercera protagonista de la serie: América.

Como plato fuerte, minutos no emitidos del que sin duda ha sido uno de los momentos estelares de esta temporada y de la serie en general. ¿Recuerdas el encuentro entre Carmina León y sus seguidores número uno? Mezcla explosiva que nos dejó situaciones y míticos comentarios para el recuerdo.

La tercera temporada se convierte en la más vista del reality

“Alaska y Mario” ha conseguido con su tercera temporada las mejores audiencias de la historia del reality. Las nuevas entregas del exitoso docu-reality que emite MTV ha vuelto a superarse una vez más al alcanzar una media total del 2% de cuota de pantalla y 349.000 espectadores. La tercera edición supera en 7 décimas a la cuota total de la primera temporada y en 6 décimas a la segunda.

El máximo de temporada en espectadores corresponde a su cuarta entrega con un total de 412.000 espectadores. Por su parte, la última entrega del docu-reality (¡Qué maravilla los 50!) registró un magnífico 2,7%, lo que supone máximo de temporada y récord histórico del programa.

El mínimo de temporada, tanto en cuota como en espectadores, corresponde al sexto capítulo (¡Qué maravillas las Nancys!) con un 1,1% de share y 176.000 espectadores. Pero hay que tener en cuenta que esta entrega compitió frontalmente con el partido de la Copa Confederaciones entre España y Nigeria que cosechó un gran 50.4%.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias