"Morning 80" no volverá después de las vacaciones de verano

"Morning 80" no volverá después de las vacaciones de verano
Miguel Coll

El programa matinal de M80 Radio no seguirá emitiéndose después del verano. Lo han hecho público los presentadores del espacio durante su última emisión en directo. El programa llevaba en antena desde el pasado mes de septiembre de 2009.

TONY DÍAZ
@tonydiaz

Es época de cambios en Prisa Radio. Después de la salida de Frank Blanco de “Atrévete” y la llegada al programa de Jaime Cantizano y del fichaje de Uri Sabat por Los 40 principales, tal y como ha informado Megatele estos días, ahora es el turno de M80 Radio que ha prescindido de “Morning 80”, el programa despertador presentado por Miguel Coll y Miriam Martín.

Los locutores se despidieron el pasado viernes de sus oyentes tras haberse dado a conocer una semana antes los datos de la segunda oleada del EGM. En este estudio, habían conseguido 96.000 nuevos fieles, situándose en 338.000, su récord histórico. Pese a los resultados, no se ha considerado oportuno que el equipo vuelva a ponerse al frente de las mañanas ochenteras tras el parón estival.

Por el momento se desconoce el destino de los presentadores, que llevan trabajando en Prisa desde hace más de una década en sus diferentes emisoras musicales. y el nuevo proyecto que ocupará esta franja horaria. Según ha conocido Megatele, Miguel Coll permanecerá ligado al grupo de comunicación en un nuevo proyecto radiofónico, del que no se conocen detalles hasta el momento.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias