EXCLUSIVA: Uri Sabat, fichaje estrella de Los 40 principales para septiembre

EXCLUSIVA: Uri Sabat, fichaje estrella de Los 40 principales para septiembre

El locutor abandona Europa FM, donde conduce “Ponte a prueba”, líder de las noches musicales. Comandará uno de los principales programas de la primera cadena musical de nuestro país. Según parece, se tratará de un nuevo show nocturno, que se emitiría en directo en el mismo horario que hasta ahora lideraba en la cadena de Atresmedia Radio, aunque hay otras posibilidades.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La próxima temporada radiofónica promete ser una de las más movidas de la historia. Después del fichaje de Jaime Cantizano por Cadena Dial, Prisa Radio ha cerrado la contratación de Uri Sabat y de parte de su exitoso “Ponte a prueba” (Europa FM) para comandar un nuevo espacio en Los 40 principales de cara a la próxima temporada, según ha conocido en exclusiva Megatele.

El joven locutor de radio y presentador de televisión, responsable hasta el próximo 26 de julio del espacio líder de las cadenas musicales en su franja de emisión, ficha de esta forma por la primera cadena musical del país después de 7 años de éxito en Europa FM, durante los que ha obtenido el Premio Ondas y el galardón más importante, el liderazgo de audiencia.

Sabat se lleva a Los 40 principales a parte del equipo que hasta ahora tenía en “Ponte a prueba”. En su nueva aventura le acompañarán Daniela Blume, copresentadora del espacio y Víctor Cortés, locutor, realizador y responsable de su espectacular ambientación musical. Por su parte, Laura Manzanedo y Venus, no se incorporarán al nuevo proyecto.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Uri Sabat todavía no conoce el destino exacto que tendrá dentro de Los 40 principales. La primera opción que se baraja es la de crear un formato a imagen y semejanza de “Ponte a prueba”, con llamadas de oyentes y su estilo irreverente y diferente a la hora de hablar de sexo. Este espacio se emitiría alrededor de las 23 horas, en la misma franja que “Ponte a prueba” y sustituiría a “La mar de noches”, que no regresará la próxima temporada.

Por otro lado,  todo apunta a que la próxima temporada Dani Mateo no será el principal conductor de “Yu: No te pierdas nada”, el show de tarde que se emite en directo de 17 a 20 horas a través de internet y en diferido de 21 a 00 horas en Los 40. De confirmarse esta baja, Prisa Radio podría situar en este formato a Frank Blanco, hasta ahora máximo responsable de “Atrévete”, en Cadena Dial. No obstante, la emisora habría pensado en la posibilidad de situar a Uri Sabat al frente del espacio patrocinado por Vodafone.

Los directivos del grupo de radio tomarán las decisiones finales sobre la programación de septiembre durante el transcurso de la próxima semana.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias