Cadena Dial vuelve a los orígenes de “Atrévete” y ficha a Jaime Cantizano

Cadena Dial vuelve a los orígenes de “Atrévete” y ficha a Jaime Cantizano
jaime cantizano

El expresentador de “DEC” regresa a la radio para hacerse cargo del morning-show de la cadena de Prisa en lugar de Frank Blanco, que seguirá ligado a PRISA y ya busca un nuevo proyecto en una de las radios del grupo.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Tras un largo tiempo alejado de la televisión, Jaime Cantizano volverá en septiembre a la radio, donde comenzó a trabajar como profesional de los medios de comunicación. El presentador ha fichado por Cadena Dial para ponerse al frente del morning show “Atrévete” a partir de la próxima temporada, tal y como ha avanzado este sábado el portal Exclusiva Digital y ha confirmado Megatele.

La nueva temporada de “Atrévete” con Jaime Cantizano al frente volverá a los orígenes de la marca y recuperará el formato con el que triunfó, primero con Javier Cárdenas y después con Óscar Martínez. De esta forma, el equipo directivo de Prisa Radio tratará de recuperar contenidos y algunas voces que formaron parte del programa en el pasado.

El que fuera presentador de “DEC” en Antena 3 volverá el próximo 2 de septiembre a la radio para sustituir en el programa despertador de Cadena Dial a Frank Blanco, que deja el espacio después de un año para afrontar un nuevo proyecto en Prisa Radio. Precisamente fue en las ondas donde Cantizano comenzó su trayectoria profesional con tan solo 17 años, primero como presentador de Los 40 principales y posteriormente en las desconexiones regionales de Cadena SER y Onda Cero Radio.

El que hasta el año pasado fue rostro de Atresmedia, cuyo último proyecto en Antena 3 fue la conducción el verano pasado del concurso “Dando la nota”, mantuvo también contactos con Mediaset España para ser el presentador del reality veraniego que estrena el martes la cadena, “Campamento de Verano”, tal y como anunció Vertele. Finalmente, Cantizano se decantó por la propuesta de Cadena Dial, de modo que Telecinco decidió a última hora que el conductor de este nuevo reality de aventuras sea Joaquín Prat.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias