El “Campamento de Verano” de Telecinco ya tiene a sus primeros concursantes

El “Campamento de Verano” de Telecinco ya tiene a sus primeros concursantes
campamento verano logo

El programa que se estrena el próximo martes y estará presentado por Joaquín Prat y Sonia Ferrer ya ha desvelado los primeros nombres de concursantes: la modelo y colaboradora de “Sálvame” Mónica Pont, el exmister España y concursante de “Supervivientes 2011” José Manuel Montalvo, y Esteban de “Gandía Shore”.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco ya está preparada para dar el pistoletazo de salida de su reality veraniego, “Campamento de Verano”. El programa producido por La fábrica de la tele (“Sálvame”), llegará el próximo martes a las 22 horas mostrando la llegada de los concursantes al campamento situado en la Sierra de Gredos, en un programa presentado por Joaquín Prat desde el plató y Sonia Ferrer desde dicho lugar.

Tanto el presentador de las galas y “El programa de Verano” como la presentadora desde el campamento y exconcursante de “¡Mira quién salta!” acudieron anoche a “Sálvame Deluxe” para promocionar el reality y avanzar algunos detalles de la mecánica del espacio y confirmar los primeros nombres de los famosos concursantes.

Joaquín Prat afirmó que “se trata de un programa más duro que Supervivientes y más polémico que Acorralados”; asimismo añadió que “Desde que éramos pequeños el verano arrancaba realmente cuando ibas a un campamento o a unas convivencias, pues el verano oficialmente arranca en Telecinco cuando empiece ‘El Campamento de Verano”. El propio Prat reconoció que cuando tenía 25 años estuvo en el campamento donde se realiza el programa y el agua del río estaba muy fría.

Las galas de “El campamento de Verano” se emitirán los jueves, pero este martes el concurso arranca y los espectadores serán testigos desde la emisión de “Sálvame” por la tarde hasta por la noche de la salida de los concursantes de las instalaciones de Telecinco y su llegada al campamento.

“Las cabañas serán mixtas, por lo que esperamos que haya choques”

Serán 12 los famosos que se convertirán en boy scouts durante este verano, seis chicas y seis chicos, que serán agrupados en dos grupos, cada uno de ellos en una cabaña. “Las cabañas serán mixtas y hasta que no lleguen al campamento no sabrán quienes son sus compañeros. Esperemos que los concursantes choquen pues de eso se trata. Las cabañas tienen una forma especial, de tienda india. Además de las dos cabañas, habrá una cabaña de lujo que servirá de premio en algunas pruebas o alojamiento para alguna visita y un confesionario” avanzó Prat.

Mónica Pont, José Manuel Montalvo y Esteban de “Gandía Shore”, concursantes

De los doce concursantes, ya se conoce el nombre de tres de ellos. La modelo y colaboradora de “Sálvame”, Mónica Pont, el ex Mister España y concursante de “Supervivientes 2011”, José Manuel Montalvo, y el concursante de “Gandía Shore”, Esteban son los primeros famosos que tendrán que convertirse durante las ocho semanas que dura el concurso en boy scouts.

Por otra parte, Sonia Ferrer que será la encargada de informar de toda lo acontecido desde el campamento, se ha mostrado emocionada ante este nuevo reto profesional: “Lo que más me atrae del programa es ver a 12 personas, totalmente distintas, convivir y superar diferentes pruebas”.

Asimismo, Ferrer quiso dar pistas del resto de concursantes en su intervención en “Sálvame Deluxe”: “Va a haber una mujer que nos os lo podéis imaginar, no es perfil “sálvame”, nunca se ha hablado de ella, pertenece al mundo de la cultura, pero quiere ir para rememorar sus años de campamento”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias