TVE prepara el talent show “Uno de los nuestros”

TVE prepara el talent show “Uno de los nuestros”
rtve1

“Uno de los nuestros” es el título provisional de un nuevo espectáculo en el que la música será la protagonista y que se emitirá en La 1. La cadena pública ha abierto el casting para encontrar artistas ‘todoterreno’ que demuestren dotes en diferentes registros musicales.

IVÁN MARÍN
@ivanmab

La cadena pública revivirá la próxima temporada con la vuelta a la producción de formatos potentes para el prime time. Si tienes carisma, una buena voz, eres versátil, lo mismo te da cantar un pasodoble que un reggeaton, conectas con el público y derrochas talento y simpatía para ofrecer espectáculo podrás participar en “Uno de los nuestros”, uno de los nuevos talent shows que prepara TVE.

En el nuevo espacio musical no sólo predominará la voz a la hora de escoger a los candidatos, sino que además habrá que ser “capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados”. Para que los aspirantes puedan convertirse en “Uno de los nuestros” deberán acreditar que poseen buena voz, versatilidad de estilos, carisma, talento para ofrecer espectáculo y capacidad de conexión y comunicación con el público. Los seleccionados pisarán el plató de Uno de los nuestros para luchar por la plaza de ganador y conseguir un premio en metálico.

Para participar en este nuevo programa, los candidatos han de tener más de 16 años, y apuntarse previamente llamando al teléfono 902103388, en el que deberán dejar sus datos. Posteriormente el candidato será convocado a un casting presencial.

Las primeras fechas confirmadas de castings presenciales son: 18 de julio (Barcelona), 19 de julio (Las Palmas de Gran Canaria), 22 de julio (Málaga) y 23 de julio (Santiago). A lo largo del verano se irán abriendo nuevas ciudades de casting y convocando a los aspirantes que previamente se hayan registrado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias