TVE buscará a la mejor orquesta musical en “Los reyes del mambo”

TVE buscará a la mejor orquesta musical en “Los reyes del mambo”
los reyes del mambo tve

La cadena pública apostará la próxima temporada por formatos musicales tras “Operación Triunfo” y “¡Mira quien baila!”. Este nuevo programa que estará producido por Gestmusic tratará de buscar a la mejor orquesta de España. El casting comenzará este verano.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Tras el éxito de “Masterchef”, TVE ha decidido seguir apostando por el entretenimiento para la próxima temporada. Así, a la segunda temporada del talent-show culinario y la versión “Masterchef Junior” se unen dos formatos musicales: “Generación Rock”, adaptación del exitoso “Casal Rock” de TV3 y del que ya hemos informado, y “Los reyes del mambo”, un nuevo formato musical que buscará a la mejor orquesta de España y que tiene previsto su estreno este otoño en prime time.

Como en su día ocurrió con “Operación Triunfo” y “¡Mira quien baila!”, TVE se vuelve a unir con Gestmusic Endemol (“El número 1”, “¡Ahora caigo!”) para producir este nuevo espacio musical, aunque en este caso el objetivo y la dinámica es distinta a la de los comentados programas.

Tinet Rubira: “En Gestmusic preparamos un nuevo formato musical que sorprenderá”

Precisamente, este pasado miércoles, Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol, concedía una entrevista al portal Mizonatv.com, en la que avanzaba que la productora preparaba un nuevo formato musical que sorprendería como hicieron con “Tu cara me suena” hace dos años. Se desconoce si este nuevo proyecto es “Los reyes del mambo” o se trata de otro programa que está aun por llegar.

Según informa El País, la productora se pasará todo el verano en busca de orquestas y grupos veraniegos para así encontrar el equipo de casting perfecto para este nuevo concurso.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias