Antena 3 estira el Caso Bretón con un especial en prime time

Antena 3 estira el Caso Bretón con un especial en prime time
36533_susanna-griso-premios-espejo-publico-2012_m

Susanna Griso cierra su temporada con un espacio de análisis sobre la sentencia conocida esta mañana en la que José Bretón ha sido declarado culpable de homicidio.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Antena 3 emitió esta viernes por la noche desde las 22 horas un especial sobre el Caso Bretón, después de la sentencia conocida esta mañana, en la que el padre de los niños de córdoba ha sido condenado por el asesinato de sus dos hijos. Susanna Griso conducirá el enésimo espacio dedicado a este caso, en compañía de los colaboradores habituales de “Espejo público” en horario de máxima audiencia.

Este viernes por la mañana, debido al interés suscitado por el dramático asesinato de los conocidos como “Niños de Córdoba”, los magazines matinales de las principales cadenas se han mantenido en directo contando la última hora del caso. Tanto Susanna Griso como “El programa del verano” con Sandra Barneda y Joaquín Prat han alargado su duración hasta pasadas las 14 horas. Por su parte, “La mañana de La 1” ha mantenido su duración al ir de manera habitual hasta las 14 horas.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias