TVE finaliza la primera etapa de “Gran reserva: el origen” tras el verano

TVE finaliza la primera etapa de “Gran reserva: el origen” tras el verano
gran reserva origen

La cadena pública comunica que hará un parón en la emisión de la precuela de “Gran reserva” tras finalizar los episodios pactados con Bambú Producciones.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La serie ‘Gran Reserva. El Origen’ cerrará su primera etapa tras la emisión de los capítulos pactados con Bambú Producciones al finalizar el verano y hará un alto en el camino para analizar por donde continuar con la historia de los Cortázar y los Reverte.

‘Gran Reserva, El origen’, precuela diaria de la exitosa serie de TVE, comenzó su emisión en la sobremesa el 13 de mayo reuniendo a algo más de un millón de espectadores, desde entonces la ficción ha oscilado entre el 6 y el 8% de cuota, unas cifras cercanas a lo que han ido marcando hasta su estreno las reposiciones de las distintas series.

De esta forma, “Gran Reserva: el origen” no ha logrado plantar cara a “Amar es para siempre” en Antena 3 y a “Sálvame” de Telecinco, ni tampoco ha conseguido levantar la sobremesa de la cadena pública. Así, la precuela de “Gran reserva” se une a los intentos fallidos de TVE para revitalizar la audiencia de sus tardes, como han sido “+Gente”, “Tenemos que hablar” y “Letris”.

El origen de los Cortázar y los Reverte y la introducción de los Miranda

La serie da continuidad a la marca Gran Reserva en TVE. La conocida ficción de bodegueros del ‘prime time’ viaja45 años atrás en el tiempo para conocer las raíces de los conflictos entre los Cortázar y los Reverte y para presentar a una nueva y poderosa saga, los Miranda.

Traiciones, engaños, odio, amor y dos familias enfrentadas en una guerra de sentimientos y poder son los ingredientes de la ficción producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

Víctor Clavijo, Verónica Sánchez, Alberto San Juan, Jesús Olmedo, Pastora Vega, Paula Prendes, Marta Torné, Silvia Marsó, Alex Angulo, Joaquín Climent y José Ángel Egido encabezan un destacado elenco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias