Paolo Vasile: “Concha era muy importante para todos. Tenía muchas ganas de vivir”

Paolo Vasile: “Concha era muy importante para todos. Tenía muchas ganas de vivir”
Concha_Garcia_Campoy-Paolo_Vasile_MDSVID20130710_0206_7

El consejero delegado de Mediaset España, última empresa para la que trabajó Concha García Campoy, la recuerda emocionado tras recibir un galardón. “Concha era muy importante para mí, y para toda la familia de Mediaset”.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, quiso transmitir ayer miércoles sus condolencias a la familia de la periodista Concha García Campoy, fallecida en el día de ayer a los 54 años tras no superar la leucemia que padecía desde diciembre de 2011. Tras recibir el premio Master de Oro del Forum de alta dirección por su trayectoria empresarial, y visiblemente emocionado, dirigió unas palabras a AtlasTV, la encargada de producir los informativos de Mediaset España.

Hoy es un día en el que francamente todo pasa a un segundo lugar, un día especialmente triste para nuestra familia de Mediaset. Después de un cruel periodo de 18 meses en los que nuestra amiga Concha García Campoy ha luchado contra una enfermedad terrible, hoy que se ha ido cualquier cosa pasa a un segundo lugar”, comentaba un Paolo Vasile con los ojos llorosos y con dificultad para expresarse.

“Ha sido una persona muy importante para mi, para nuestra profesión y para nuestra familia de comunicadores”, afirma triste Paolo Vasile, quien recuerda a Campoy como una mujer “que no ha dejado de trabajar hasta el último minuto” y que se ha mantenido siempre “estudiando” y “al tanto de lo que estaba pasando”. El directivo afirma que hablaba frecuentemente con la comunicadora recién fallecida y que “la encontraba siempre con ganas de vivir y de no perderse nada para volver a hacer su programa”.

Mediaset España la homenajeó con el especial “Hasta siempre Concha”

Tras recibir la noticia, desde Mediaset España se mostraron muy apenados por la muerte de su compañera y amiga. El primero en trasladar la noticia a los telespectadores fue Pedro Piqueras, el director de “Informativos Telecinco” que durante una conexión con “Sálvame” se mostró muy emocionado al explicar que Concha había fallecido.

Desde Mediaset España decidieron realizar un homenaje a Concha, y emitieron un breve especial titulado “Hasta siempre Concha”, primero en Cuatro a las 21h y después se repitió en Telecinco a las 22h. En este especial además de recordar las mejores imágenes de la trayectoria profesional de la periodista, se mostraron las últimas declaraciones que concedió antes de su muerte, y numerosos rostros como el Presidente de la Academia de Televisión y gran amigo de Campoy, Manuel Campo Vidal, el periodista Fernando Ónega, el director actual de “El programa de Ana Rosa” y director de “Las mañanas de Cuatro” en la etapa de Concha, Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos.

El mundo del periodismo, de la radio y la televisión, de luto

Han sido muchas las figuras del periodismo, de la radio, y de la televisión las que han querido expresar sus condolencias y recordar a todo un “referente” en este mundo, a una gran compañera y sobre todo una “gran persona”. Jordi González, Jordi Évole, Montserrat Domínguez, Julia Otero, Juan Ramón Lucas, María Escario, Mamen Mendizábal, Nuria Roca, Terelu Campos, entre muchos otros, quisieron usar ayer sus cuentas personales de Twitter para recordar a Campoy, que siempre se mostró optimista ante el duro trance que supuso afrontar su enfermedad.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias