El universo “Sálvame” se va de campamento en el reality veraniego de Telecinco

El universo “Sálvame” se va de campamento en el reality veraniego de Telecinco
salvame campamento

La cadena prepara el estreno de un nuevo formato de telerrealidad para su parrilla de verano. Los concursantes serán los colaboradores e invitados del espacio de La Fábrica de la tele, productora también de este espacio. Sonia Ferrer será la presentadora desde la sierra de Gredos donde instalarán el campamento. El presentador en plató se desconoce después de no llegar a un acuerdo con Jaime Cantizano.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco ultima el estreno de “Campamento Sálvame”, un reality estival que seguirá la estela de “Acorralados”, el reality de Magnolia que queda aparcado, y que seguirá la convivencia de rostros del universo de “Sálvame” en una cabaña instalada en la Sierra de Gredos, según ha confirmado el twitter del programa tras lo adelantado ayer por Vertele.com.

Será La fábrica de la tele, la encargada de producir este nuevo espacio con un presupuesto muy ajustado. La productora se encuentra configurando el casting de los concursantes que participarán en el reality.

El universo “Sálvame” se traslada a un campamento de verano

El programa consiste en un campamento de verano con una duración de ocho semanas previsiblemente, pero que puede ser alargado en función de las audiencias y de las necesidades de programación de Telecinco. Los “aventureros” que pasarán este verano en dicho campamento serán los colaboradores, invitados y protagonistas de los temas que cada tarde y noche de viernes ocupan el plató de “Sálvame Diario” y “Sálvame Deluxe”.

La única cara confirmada según apunta Vertele es la de modelo y actriz Mónica Pont, que tras mucho tiempo desaparecida de la vida pública reapareció en un “Sálvame Deluxe” y tras varias apariciones se convirtió en colaboradora del programa diario y concursó en “¡Mira quien salta!”.

Por su parte, el portal Perdidos en la tele apunta a que la productora está en conversaciones con María Lapiedra para ser otra de las concursantes de este reality sorpresa del verano.

Sonia Ferrer presentadora desde el campamento a la espera de compañero en Madrid

Los encargados de conducir este espacio serán Sonia Ferrer desde la Sierra de Gredos, lugar desde el que se grabará el programa y donde convivirán los famosos, y un segundo presentador desde el plató en Madrid. En un primer momento se barajó la posibilidad de fichar a Jaime Cantizano para la conducción del espacio, pero tras un mes de largas conversaciones parece ser que el fichaje del expresentador de “DEC” no ha llegado a su fin, y será otro rostro el que acompañe a Ferrer en las labores de presentación.

El Campamento puede iniciarse la próxima semana

A día de hoy no hay ninguna fecha de estreno confirmada, pero se baraja que pueda llegar a las pantallas el próximo jueves 18 de julio en prime time, dando relevo a la emisión de la tvmovie “Mario Conde, los días de gloria”. Con su estreno, Telecinco contará finalmente este verano con un formato de telerrealidad que tantas alegrías ha dado, y cubrirá el hueco vacío que desde la emisión de “Las joyas de la corona” en 2010, ha tenido la parrilla veraniega del canal de Mediaset España.

Un reality semanal con pruebas, nominaciones y galas en directo

La Sierra de Gredos será el lugar en el que los concursantes tendrán que convivir. Allí, en plena naturaleza, se verán obligados a resolver los conflictos que vayan surgiendo, superar las pruebas y reforzar sus amistades. La periodicidad del nuevo programa será semanal y podría tener una o dos galas en directo, como ya ha sucedido con Gran Hermano. Aunque, por el momento, todo apunta a que la gala se hará los jueves, esta decisión queda en manos de las necesidades de la cadena.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias