TVE pone en marcha la producción de la edición junior de “Masterchef”

TVE pone en marcha la producción de la edición junior de “Masterchef”
junior-masterchef

El programa de cocina de La 1, programa revelación de la temporada, en el que un grupo de cocineros amateurs reciben formación mientras enfrentan su arte culinario a un jurado, tendrá su versión junior próximamente. La cadena pública quiere apostar por este formato que tan buenos resultados ha cosechado en el prime-time de la cadena pública.

IVÁN MARÍN
@ivanmab

La productora Shine Iberia, está buscando a cocineros de entre 8 y 12 años, para protagonizar “Masterchef Junior”, y según informa ‘El Economista’, las grabaciones están previstas para este verano, por lo que la emisión talent-show gastronómico estaría lista para la temporada de otoño.

Una edición especial que previsiblemente contará con los mismos jueces que la versión adulta: Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Tanto Estados Unidos, como Francia o La India ya han emitido diversas ediciones junior con gran éxito de audiencia, por lo que TVE confía en que esta vuelta de tuerca al formato culinario obtenga resultados tan positivos como los de su ‘hermano mayor’, que apagó los fogones ante más de 5,5 millones de espectadores y un espectacular 33,1% de share, el pasado 2 de julio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias