Pascual conquista a Corina y termina su cuento con récord de audiencia

Un príncipe para Corina.
Un príncipe para Corina.

El dating reality de Cuatro puso punto y final a su particular historia de amor, tras ocho intensas semanas de elección, en el que su princesa, Corina, ha ido descartando pretendientes, de un total de 24 candidatos, semana tras semana. Una final que congregó a un total de 1.828.000 millones de espectadores y un 12,4% de share.

IVÁN MARÍN
@ivanmab

La canaria Corina encontró finalmente a su príncipe. El policía Pascual, uno de sus favoritos desde el principio, fue el conquistador del corazón de la princesa de Cuatro en La final de “Un príncipe para Corina”, que fue disputada por seis candidatos, en la que Corina fue dando ‘calabazas’ uno por uno, tras una prueba de amor, en la que debían demostrar lo que sentían por la princesa de este particular cuento.

El primero en ser descartado fue Quique, que cantó una canción junto a unos turistas. La quinta plaza fue ocupada por Jorge, que se rapó la cabeza dibujando un corazón. Por su parte, Pedro se quitó la camiseta tirándose al mar.

A la ceremonia llegaron Diego, Pascual y Andrés, alias ‘Capitán América’, quién tras dedicar unas amables palabras a Corina, recibió una gran calabaza, convirtiéndose en el último superviviente del grupo de los ‘nerds’.

Los dos favoritos durante toda la edición, se batieron a duelo, y tras unas palabras en las que manifestaron sus sentimientos hacia Corina, pusieron un zapato en el pie de la joven, que tras resistirse, finalmente entró el de Pascual, mientras que Diego quedó decepcionado al comprobar que su zapato no entraba.

Pascual y Corina, una relación que a través de la red social ‘Twitter’ han manifestado que aún siguen juntos (ya que el programa lleva grabado varios meses).

Récord de menciones en ‘Twitter’

Un total de 138.000 personas comentaron el final de Un príncipe para Corina a través de esta red social, cuyo minuto de oro, con casi 5.000 menciones, se produjo a las 00.28, cuando Pascual le probó el zapato a Corina y se convirtió en el deseado Príncipe. El programa que ha liderado semana tras semana este ránking, consiguió anoche hasta 14 Trending Topics nacionales y 6 globales.

La final fue líder de audiencia y ya hay renovación por una segunda edición

Este cuento narrado por ‘Bruján’ Argüelles y producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, continuará con una segunda edición, que ya ha sido confirmada por ‘Cuatro’, dado el gran éxito de audiencia conseguido, con una media de un 9,3% de share yi 1,6 millones de espectadores. Una renovación que ya dio a entender la propia Luján durante su despedida, al afirmar que aún “hay muchas princesas deseando buscar a su príncipe azul y muchos sapos ser besados”.

Con la final de su primer cuento, emitido este lunes, Cuatro fue líder de audiencia de todas las televisiones en España al conseguir congregar frente a la pequeña pantalla a  1,8  millones de espectadores y un 12,4% de cuota de pantalla. Detrás que quedó el regreso de “Pulseras Rojas”, en Antena 3 (10,3% de share), la TV Movie sobre el Caso Whaninfhoff emitida en La 1 con luisa Martín (11,6%) y “CSI Miami” en Telecinco (9,2%).

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias