Marco Rocha regresa a los toros con Canal + tras su despido de Mediaset

Marco Rocha regresa a los toros con Canal + tras su despido de Mediaset
marco-rocha-el-fundi-68-pasos

El presentador reparece en televisión tras su despido de Telecinco el pasado mes de febrero, donde formó parte del equipo de retransmisión del Mundial de Motociclismo estrenando “68 pasos”, un programa sobre el mundo del toreo.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Marco Rocha regresa a la televisión con “68 pasos”, un programa de entrevistas taurinas que se estrenará este jueves 11 de julio a las 21.00 horas en Canal + Toros. Se trata así, de su reaparición tras ser despedido el pasado mes de febrero de Mediaset España, donde permaneció desde el año 2006 hasta el pasado febrero, primero como reportero de “Informativos Telecinco” en la sección de sociedad y en diferentes eventos taurinos que emitió Telecinco, y posteriormente como reportero y presentador de la sección deportiva.

Marco Rocha formaba parte del equipo de retransmisión del Mundial de Motociclismo que emitió Telecinco en 2012, siendo reportero del pitlane y el paddock. Pero, a finales de febrero fue despedido por el grupo junto a su compañera Lara Álvarez y el comentarista Keko Ochoa, siendo sustituidos por Nico Abad y Melissa Jiménez.

Poco después de hacerse pública esta decisión, el propio Rocha comentaba que el grupo no le dio “argumentos profesionales ni personales” para justificar su salida. “El ambiente con mis compañeros, con la gente del paddock, pilotos y la empresa organizadora del campeonato siempre ha sido muy bueno”, añadía.

El Fundi le acompañará en “68 pasos”

66, 67… 68 pasos son los que recorría José Pedro Prados “El Fundi” cuando hacía un paseíllo en Las Ventas. De ahí nace el nombre de una de las grandes apuestas de Canal+ Toros esta temporada. Un nuevo programa de producción propia que tendrá una periodicidad semanal y que pretende ser muy dinámico, ameno y curioso.

A través de una entrevista en tono distendido, ’68 pasos’ repasará la biografía y trayectoria de un invitado, que podrá ser una de las principales figuras del toreo o una cara conocida aficionada a los toros. Para ello, el espacio también cuenta con la participación del aficionado Maxi Pérez que tendrá su sección la “Maxipedia” y la periodista Elvira Carcedo que acercará las novedades de las redes sociales, internet y blogs en su apartado “Tuittendido”.

Enrique Ponce, invitado estrella en el estreno de ’68 pasos’

El programa contará en su estreno con un invitado de excepción, el matador valenciano Enrique Ponce, considerado uno de las figuras más importantes e influyentes de las dos últimas décadas. Un torero de época que será el primero que se anime a dar 68 pasos en Canal+ Toros.

El espacio contará entre otras de las novedades, con público en directo. Distintas agrupaciones taurinas y miembros de diferentes asociaciones serán los protagonistas. El primer programa acogerá la visita del Foro de la Juventud Taurina. También habrá un fotógrafo cada semana contando con su objetivo lo mucho que ocurra en el plató de 68 pasos. Arranca esta sección Javier Arroyo, autor del Paseíllo Literario.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias