El futuro de la segunda temporada de “Gandía Shore”… en el aire

El futuro de la segunda temporada de “Gandía Shore”… en el aire
"GANDÍA SHORE", UN PROGRAMA QUE HA "RUBORIZADO" HASTA A SUS RESPONSABLES

La nueva edición del reality que refleja la vida de un grupo de jóvenes en la localidad costera de Gandía y cuya grabación estaba pendiente para mediados de este mes de julio, parece que no se materializará.

IVÁN MARÍN
@ivanmab

El futuro de “Gandía Shore” se presenta incierto. Tal y como informa Vertele, el docu reality en el que un grupo de jóvenes conviven y disfrutan del mejor verano de sus vidas podría no tener segunda edición. Aunque estaba todo pactado inicialmente, los profesionales que conforman el equipo no han obtenido la confirmación definitiva de las fechas de grabación, previstas para mediados de este mes de julio.

Por otra parte, la productora del programa, Magnolia, no ha cerrado ningún sitio para el rodaje con los protagonistas, que añade que el Ayuntamiento de Gandía tampoco “tiene noticias” de la vuelta de los famosos huéspedes de su localidad, según datos aportados por Vanitatis.

Por si fueran pocos estos problemas, se une la incertidumbre sobre el futuro de MTV. En el caso de que se ejecutara la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a los operadores a reducir canales de televisión en sus respectivos grupos, la cadena musical podría ser una de las afectadas, ya que su audiencia es la más baja de todas las pertenecientes a Net TV (Vocento). De esta forma, se podría plantear la negociación para la emisión de este programa en otra cadena.

La primera temporada de este “Gandía Shore” se convirtió en el espacio revelación de MTV España, al promediar los 768.000 espectadores y un 3,7% de cuota de pantalla en sus 14 entregas, convirtiéndose así en el programa más seguido de esta joven cadena, que contó con un apoyo máximo entre los espectadores más jóvenes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias