Mariló Montero vuelve a las redes sociales por comparar San Fermín con Madrid Arena

Mariló Montero vuelve a las redes sociales por comparar San Fermín con Madrid Arena

La presentadora de “Las mañana de la 1” comentó en directo el primer encierro de las fiestas de San Fermín, relatando su angustia al presenciarlo y comparando un momento de aglomeración de mucha gente con la trágica noche del Madrid Arena, que costó la vida a cinco personas que ha sido objeto de comentarios en redes sociales.

IVÁN MARÍN
@ivanmab

La espontaneidad de Mariló Montero vuelve a ser objeto de comentarios en las redes sociales. Desde un balcón situado en la calle Estafeta durante el primer encierro de las fiestas de San Fermín, la periodista navarra participó en directo en la retransmisión del evento en Televisión Española.

La presentadora de “La mañana de La 1” comentó con desparpajo su visión del momento cumbre: “Los toros se han portado muy bien pero el peligro ha estado en que se ha formado una avalancha de gente al cerrar la barrera, que hemos visto con enorme preocupación. Me ha extrañado que no hubiese ningún herido porque me ha recordado a uno de los peores momentos que he vivido en Madrid, en al Madrid Arena”, declaró en directo.

La periodista, que desde esta semana se encuentra de vacaciones, siendo sustituida en la cadena pública por Inés Paz, aseguró que no lo había pasado bien: “Ha sido realmente angustioso pero si decís que no ha habido heridos, pues maravilloso”, concluyó.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias