Eurovisión adelantará una semana su emisión en 2014

Eurovisión adelantará una semana su emisión en 2014
emmeliedeforest

La UER y la cadena pública de Dinamarca DR, han anunciado las fechas para la emisión del próximo festival del certamen europeo de música, que disputará sus dos semifinales los próximos 6 y 8 de mayo, y el sábado 10 la gran final.

IVÁN MARÍN
@ivanmab

La cadena pública danesa DR, anfitriona del próximo “Festival de Eurovisión” ha anunciado que la próxima edición adelanta sus fechas y se celebrará el próximo sábado 10 de mayo. “Hemos procurado encontrar una fecha que venga bien tanto a las ciudades que actualmente compiten por alojar el festival como a nuestros colegas europeos”, ha explicado Pernille Gaardbo, productor ejecutivo de Eurovisión.

Las fechas de Eurovisión 2014 se adelantan una semana, ya que inicialmente estaba previsto que las galas, tanto semifinales como la final, se emitieran los días 13, 15 y 17 de mayo.

Copenhague, Herning y Horsen, son las ciudades candidatas a convertirse en sede de Eurovisión 2014, cuyo anuncio se realizará en los próximos meses, tras la victoria de Emmelie de Forest y su canción ONly Teardrops, que cogieron el testigo al exitoso y Euphoria de Loreen.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias